¿Cómo ganaba pasta Pablo Motos antes de 'El Hormiguero'? Su inesperado curro repleto de jóvenes, alcohol y "alguna pelea"

¿Cómo ganaba pasta Pablo Motos antes de 'El Hormiguero'? Su inesperado curro repleto de jóvenes, alcohol y "alguna pelea"
Sin comentarios

La noche del lunes, 'El Hormiguero' contó con la visita estelar de Claudia Salas y Ricardo Gómez (AKA, el niño de 'Cuéntame') que sentaron sus respectivos culetes a la vera de Pablo Motos para parlotear sobre el nuevo filme que protagonizan. 'La Ruta' narra la historia de una panda de coleguis de Sueca (Valencia) que viaja hasta la Ruta de Destroy en 1993.

d
Motos, Salas y Gómez en 'El Hormiguero' - Antena 3

Con el movimiento social y musical valenciano que reina en la película sobre la mesa de las hormigas, Motos, en uno de sus brotes de egocentrismo absoluto, arrampló con el protagonismo de sus invitados y reveló el nombre de los garitos de esos lares que frecuentaba en sus años mozos: "Yo era habitual de 'Puzzle', de 'Barraca', de 'Spook', de 'Chocolate'... ", comenzó a decir el Paris Hilton pelirrojo.

Y es que el presentador fue un dj de renombre en los guateques más transitados de su época teenager: "En la discoteca donde yo pinchaba siempre bajaba la música cuando había alguna pelea en la sala, subía las luces al máximo y así la seguridad ya sabía lo que estaba pasando. Pero eran otros tiempos. Todo estaba permitido porque nadie quería enfadarse", confesó DJ Motos, haciendo mención a los corrillos de peña piripi de agua con misterio que se formaban a su alrededor:

"Solo querían pasarlo bien. Una de las veces recuerdo que se formaba un círculo delante de la cabina y, espero que no se enfade, era el tío Patilla con un burro que se dedicó a ir por la discoteca", zanjó el David Gueta made in Valencia.

 

Temas
Inicio