Publicidad

Antonio David Flores abandona 'Quiero dinero' tras recibir un contundente aviso familiar

Antonio David Flores abandona 'Quiero dinero' tras recibir un contundente aviso familiar
Sin comentarios

El juego ha llegado a su fin. Antonio David Flores ha dicho basta. Se acabo eso de vender a la familia por un puñado de euros y se acabaron los retos más 'hot' de la corta historia de 'Quiero dinero'. Pero, ¿por qué ha tomado Deivid esta decisión?

Según ha explicado el ex de Rocío Carrasco, ha decidido abandonar "el trono de la verdad" por un motivo concreto: no hacer daño a la familia de sus hijos. "No voy a permitir que todo esto me perjudique a mí y que perjudique la relación que yo tengo con la familia de mis hijos, que es muy buena", ha dicho Antonio David.

Es decir, que el entorno del colaborador le ha dado una tirón de orejas de esos que duelen. ¿Habrá sido Rocío Flores la encargada de frenar a su papi? ¿O estará Fidel Albiac preparando la siguiente demanda? ¡Movida!

En cualquier caso, el ex guardia civil ha decidido mandar a tomar viento a la famosa Kopernika. ¿El siguiente concursante? ¡Antonio Montero! El colaborador que no vende su vida privada se sienta en el trono de 'Sálvame'. Esto pinta muy chungo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios