Antonio David Flores acude a la Policía en mitad de la noche tras ser relacionado con Marta Riesco, reportera de 'El Programa de Ana Rosa'

Antonio David Flores acude a la Policía en mitad de la noche tras ser relacionado con Marta Riesco, reportera de 'El Programa de Ana Rosa'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un nueva polémica rodea al papi de Rocío Flores. Ayer, 'Lecturas' destapaba la separación entre Antonio David y Olga Moreno tras las supuestas infidelidades del excolaborador, y 'Sálvame' no tardaba en echar un poquito más de leña al fuego. Al parecer, el ex de la Carrasco podría haber tenido 'tema que te quemas' con Marta Riesco, una reportera guapérrima de 'El Programa de Ana Rosa'.

Ayer por la noche, Antonio David fue pillado saliendo de un coche junto a su abodago, Iván Hernández. Con rostro serio y sin atender a las preguntas de los periodistas, el ex de Olga Moreno entró en una comisaría de la capital dispuesto, suponemos, a intentar frenar los rumores que lo relacionan con una jovencísima periodista.

Desde que se confirmase su ruptura con Olga Moreno, las especulaciones sobre un posible 'affair' del ex guardia civil con Marta Riesco resuenan por los pasillos de Telecinco. La amistad que mantienen es más que conocida por todos, pero nada se sabe (todavía) de las noches de pasión que habrían pasado juntos.

Marta Riesco - Instagram
Marta Riesco - Instagram

El paparazzi Jordi Martín, ha publicado en Instagram un 'storie' que confirmaría dicha relación. "Estos días saldrán muchas cosas de esa relación...traiciones..filtraciones a la prensa...Sitios donde se veían a escondidas", ha escrito el fotográfo.

¿Serán ciertos los rumores? ¿Habrán hecho tucu-tucu en los camerinos de 'El Programa de AR'? ¡Já! ¿Será Marta Riesco la nueva Alexia Rivas?

Temas
Inicio