Antonio David Flores lo confiesa todo: hizo manitas con Marta Riesco a espaldas de Olga Moreno (y se arrepiente)

Antonio David Flores lo confiesa todo: hizo manitas con Marta Riesco a espaldas de Olga Moreno (y se arrepiente)
Sin comentarios

Ostras Pedrín, cómo empieza la semana. Antonio David Flores, el hombre más criticado de los últimos meses, ha hablado a través de su canal de Youtube para aclarar todas y cada una de las cuestiones que rodean a su familia. Tras romper con Olga Moreno y comenzar una relación con Marta Riesco, el padre de Rocío Flores ha abordado la polémica desde su habitación de 'gamer' adolescente.

Dede su silla de  jovenzuelo adicto al 'Fortnite', AntonioDá se ha sincerado como nunca antes lo había hecho. Harto de ver sufrir a su hija en 'El Programa de AR', ha sacado las garras por su familia, en la que incluye a Olga Moreno. Una vez más, no ha dudado en culpar a 'Sálvame' de la ruptura de su matrimonio.

Cuando el programa de las frutas hizo llegar hasta las instalaciones de Mediaset aquel famoso "autobús" de supuestas infidelidades de Antonio David,  comenzó el declive: "Olga no lo encajó bien. Eso pasó factura en un matrimonio de 22 años. A partir de ahí las cosas ya no fueron como habían sido", asegura a través de Youtube.

"Sigo admirando y sigo sorprendido por su capacidad de aguante y de seguir peleando por mantener una familia en pie", dice sobre Olga, a quien considera la madre de sus hijos: "Madre no es la que pare si no la que cria, y eso ella lo lleva por bandera. Sin ser la madre de mis hijos ha ejercido de madre. Los ha sacado adelante", sentencia.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en 'Sálvame' - Telecinco

Además, el ex colaborador ha reconocido que se equivocó al comenzar su relación con Marta Riesco a espaldas de Olga Moreno. "Cuando alguien te acompaña durante toda tu vida hay que ser honesto hasta el final, a pesar de hacer daño. Lo tengo clavado aquí", asegura.

"Cuando hablas con la que es tu mujer desde hace 22 años y le dices que te separas, no sé si es necesario explicar que vas a hacer tu vida con otra persona, porque igual eso es hacer más daño. Uno no sabe si decirlo es lo mejor o no decirlo precisamente para eso, para no hacer daño. Me arrepiento de no habérselo dicho", dice Antonio Dá visiblemente emocionado.

Pese haber engañado a la que todavía es su mujer, la reacción de ella al enterarse fue admirable, tal y como relata él mismo. "Ya esta todo claro desde hace tiempo pero el compromiso que adquirimos en su momento vamos a llevarlo hasta el final. Nuestra familia va a seguir unida", aseguró Olga en una de las últimas conversaciones que mantuvo con Antonio David.

Temas
Inicio