Alejandra Rubio, Victoria Federica o Rocío Flores: las famosas que podrían hacerse con el bono joven para el alquiler y todavía no lo saben

Alejandra Rubio, Victoria Federica o Rocío Flores: las famosas que podrían hacerse con el bono joven para el alquiler y todavía no lo saben
Sin comentarios

Ya es oficial, España podrá disfrutar el famoso bono joven para el alquiler en menos de lo que canta un gallo. Si todo fluye según lo previsto, en unos meses, todos aquellos jovenzuelos que alguna vez se han planteado empeñar uno de sus riñones para poder pagar la renta disfrutarán de una ayuda mensual de hasta 250 lereles.

Si tienes el bolsillo pelao' y ese aumento que te prometieron en el curro no llega, tranquilo, el Estado está dispuesto a echarte una mano. Y nosotros, que somos gente de buen corazón, hemos decidido dar un toque de atención a todos aquellos famosetes despistados que no estén al tanto de la nueva medida. Si podemos hacer que Isa P, Rocío Flores o la polémica Marta Riesco se ahorren unos euretes, seremos los artífices de una acción benéfica para el recuerdo.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio - Gtres

La jovenzuela que estrena el 'ranking' de 'celebrities' que podrían beneficiarse del bono joven para el alquiler no es otra que la hija de Terelu Campos. A sus 21 añitos, la muchacha curra como colaboradora en 'Viva la Vida' los fines de semana y promociona alguna cremita antiacné a través de Instagram. En caso de que Alejandra no supere los 24.000 lereles al año, estaría en disposición de solicitar esa ayudita tan deseada por el resto de muchachos de su edad.

Otro de los requisitos que deberá cumplir es no pagar una renta superior a los 600 euros, y teniendo en cuenta que vive sola en un pisito situado en Aravaca, es probable que su alquiler supere los 1.000 pavos. ¿Solución? Mudarse a un estudio chiquitín sin ventanas. ¡Já!

Anita Matamoros

Anita Matamoros
Anita Matamoros - Instagram

Aunque desconocemos el nivel de ingresos de la hija de Makoke, seguro que a la muchacha le viene genial ahorrarse 250 pavos al mes. Tal y como publicó Poprosa hace unos días, la 'influencer' tiene pensado mudarse próximamente para comenzar una vida adulta lejos de la aspiradora que Makoke, como toda las madres del planeta, pone en marcha a las 10 de la mañana de cualquier domingo.

Que la retoña de Matamoros quitera independizarse justo cuando el Gobierno aprueba el bono joven del alquiler no puede ser casualidad. Eso es una señal, Anita, ¡lucha por tu bono!

Alexia Rivas

Alexia Rivas
Alexia Rivas - Instagram

La ex reportera de 'Socialité' tiene todas las papeletas para hacerse con su paguita mensual.  A sus 29 tacos, colabora esporádicamente en 'Ya Son las Ocho' y se pasa el día publicitando marquitas a través de Instagram, es decir, quizás no acumule tanta pasta en el banco como para que el funcionario de turno le rechace la ayuda.

Actualmente, Alexia vive junto a su perro en un piso chiquitín situado en el centro de la capital. Con un poco de suerte y algún que otro rezo, puede llevarse 250 lereles al mes y reducir así el sufrimiento de pagar un pastón por su alquiler.

Isa Pantoja

Isa Pantoja
Isa Pantoja - Instagram

Tal y como están las cosas en la familia Pantoja, seguro que a Isa P no le viene nada mal llevarse una alegría, aunque sea en forma de transferencia. A sus 26 años, la hija de la tonadillera vive junto a su churri en Cádiz, y aunque el precio del alquiler no sea tan elevado como en la capital, seguro que la ayudita compensa la aportación económica de Asraf. Pese a que el muchacho colabora muy de vez en cuando en 'Viva la vida', lo cierto es que no tiene curro fijo.

Es decir, Isa Pantoja mantiene a su hijo y a su noviete con el 'money' que gana gracias a sus intervenciones televisivas. A través de Instagram también se llevará lo suyo, pero aparte de mallas reductoras o auriculares inalámbricos, la verdad es que la joven tampoco publicita suficientes marcas como para vivir  de ello.

Rocío Flores

Rocío Flores
Rocío Flores - Instagram

Teniendo en cuenta el dramón familiar de Ro Flores,  el Gobierno debería darle el bono joven aunque solo sea por sacarle una sonrisa. A sus 25 años, la hija de Antonio Dá reside junto a su chorbo en Málaga, pero se pasa el día metida en un tren para desplazarse hasta Mediaset, donde colabora en el programa de 'Ana Rous'.

Si la hija de la Carrasco consiguiese la ayudita, quizás podría pillarse un pisito en la capital y olvidarse de los madrugones infernales para montarse en el Ave. ¿Ni tan mal, no?

Marta Riesco

Marta Riesco
Marta Riesco - Instagram

La reportera más polémica de todos los tiempos abandonó la casa de sus papis hace unos meses para dar rienda suelta a su idilio con AntonioDá. Actualmente, Riesco vive en un ático situado en la zona norte de Madrid, cuyo alquiler rondaríaí los 1.500 euros mensuales. Y pagar semejante pastizal con un sueldo de reportera, con todos los respetos, es chungo de narices.

Pero todo tiene solución, Marta. Lo mejor es que abandones aquel ático y busques algo baratito por Madrid. Una vez instalada, solo tienes que solicitar el bono joven y disfrutar de los 250 lereles que podría darte el Gobierno. Seguro que Antonio David está de acuerdo en ahorrarse unos dineros, especialmente por el gasto que debe tener en abogados. ¡Já!

Victoria Federica

Victoria Federica
Victoria Federica - Instagram

Otra de las posibles agraciadas con el bono joven podría ser Victoria Federica de Marchar de Borbón, la nueva 'it girl' del momento. A sus 21 añitos, la hija de la Infanta Elena acaba de mudarse junto a su noviete, y una ayudita al mes nunca viene mal.

Es cierto, la muchacha lleva un nivel de vida envidiable, pero no tiene unos ingresos fijos que superen los 24.000 lereles al año. Con un poco de suerte (y otro poco de trampa), 'Vic' podría hacerse con el bono joven y gastárselo en viajecitos VIP.

Temas
Inicio