Antonio David Flores habla alto y claro tras tumbar a 'Sálvame' en los tribunales: "Son unos mercenarios, es telesangre"

Antonio David Flores habla alto y claro tras tumbar a 'Sálvame' en los tribunales: "Son unos mercenarios, es telesangre"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es la noticia bomba de la semana. El ex de la Carrasco acaba de hacerse con la victoria en su batalla legal contra 'Sálvame' y su productora, 'La Fábrica de la Tele'. El programa de las frutas ha sido condenado a pagar la friolera de 82.361 pavos a Antonio David Flores, y tras conocer la sentencia, el ex guardia civil se ha pronunciado en 'Las Mañanas de Federico'.

Los Flores están de celebración, (y no nos referimos a la familia de Elena Furiase). Tras varios meses de batalla legal, el papi de Ro Flores se ha hecho con la victoria, con la pasta y con el reconocimiento legal que deseaba. El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha declarado su despido de 'Sálvame' como "nulo" por "vulneración de su derecho al honor".

Con el subidón de la victoria, Antonio David se ha pronunciado en el programa de radio de Jiménez Losantos para proclamarse ganador ante la audiencia. "Estoy muy muy feliz porque se haya echo justicia. Para mí, para mi familia, para el despacho de mis bogados y para la gente que me quiere", ha dicho el ex de Rociíto.

"El día que yo entré a trabajar ahí sabía donde iba a trabajar y sabía con quién iba a trabajar", aseguraba Antonio David antes de culminar su discurso con un par de insultos dirigidos a sus ex compis de curro: "Después de haber convivido, sufrido y padecido todo esto, me sigo manteniendo en mi misma opinión, son unos mercenarios, no es telebasura, es telesangre", sentenciaba.

Temas
Inicio