Antonio David Flores lleva a María Patiño ante el juez: la presentadora de 'Socialité' podría acabar pagando un multón

Antonio David Flores lleva a María Patiño ante el juez: la presentadora de 'Socialité' podría acabar pagando un multón
Sin comentarios

El mal rollete entre María Patiño y Antonio David sigue su curso. Cuando la Carrasco hizo público su testimonio en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la presentadora de 'Socialité' no dudó en posicionarse.  Está al lado de la pelirroja, y al papi de Ro Flores, aunque fue su compi de curro durante años, no quiere verlo ni en pintura. María tachó al malagueño de mentiroso y este, sin perder tiempo, interpuso una demanda.

La guerra comenzó cuando la ciudad de Málaga fue empapelada con la cara de AntonioDá. Al parecer, aparecieron varios carteles en los que podía leerse la palabra "maltratador" junto a una foto del ex colaborador de 'Sálvame', y Antoñito, junto a su hija, decidieron denunciar la situación en comisaría.

Todo parecía una campaña de acoso contra el ex de la Carrasco, hasta que María Patiño cambió la versión de los hechos al asegurar que fue el propio Antonio David quien pegó aquellos carteles. Incluso llegó a decir que tenía unas grabaciones que así lo demostraban y, por supuesto, las mostraría en su programa si fuera necesario.

María Patiño
María Patiño - 'Sálvame'

En aquel momento, Deivid bajó al cuartelillo e interpuso una demanda contra María Patiño. Según Diego Arrabal, es ahora cuando tendrán que verse las caras en los juzgados. Tal y como ha revelado el paparazzi, el próximo jueves 26 de mayo María tendrá que demostrar ante el juez que aquello que dijo es cierto. De lo contrario, podría enfrentarse a un multón de la leche.


Temas
Inicio