Antonio David Flores no hablará sin cobrar: reclama su puesto de trabajo y podría solicitar tres millones de euros

Antonio David Flores no hablará sin cobrar: reclama su puesto de trabajo y podría solicitar tres millones de euros
Sin comentarios

El documental de la Carrasco ha puesto el país patas arriba. Hasta el mismísimo Pedro Sánchez intentó charlar con la hija de la Jurado para mostrarle su apoyo, según dijo la Campos. Pero la peor parte se la ha llevado, sin duda, Antonio David Flores. El padre de las dos criaturas más señaladas en los últimos meses se autoproclama víctima del documental de su ex mujer, según publica 20minutos.

Antonio David Flores
Antonio David Flores - Mediaset

Aunque pueda parecer que los medios de comunicación han dado la espalda al ex guardia civil, es falso. El que fuera colaborador en Telecinco se niega a responder a las llamadas de los periodistas y no contesta a los mensajes de 'Whatsapp'. Tal y como informa el citado portal, Antoñito exige una remuneración económica para contestar a la Carrasco.

Antonio David Flores y Rocío Carrasco
Antonio David Flores y Rocío Carrasco (montaje PopRosa)

Por el momento, el hombre más buscado de la península sigue las instrucciones de su abogado. Boquita cerrada y demanda directa a 'La Fábrica de la tele' en busca de respuestas. Al parecer, Antonio Deivid no solo busca saber cuánto ha cobrado su ex mujer por la docuserie, también pretende hacerse con parte de los beneficios, según 20minutos.

Antonio David Flores
Antonio David Flores en 'Sálvame'

Tanto es así que el papi de Rocío Flores estaría dispuesto a pedir hasta tres millones de euros, además de recuperar su puesto de trabajo, tal y como informa el citado medio. ¡Madre mía! Este hombre no da puntada sin hilo, con tres millones cualquiera se quita las penas.

Temas
Inicio