Antonio David Flores recula y se disculpa con Canales Rivera en 'Sálvame': "Me siento muy mal"

Antonio David Flores recula y se disculpa con Canales Rivera en 'Sálvame': "Me siento muy mal"
Sin comentarios

Antonio Deivid la ha cagado, y menos mal que lo ha reconocido. Tras proclamarse como Judas oficial de 'Sálvame', el colaborador ha decidido disculparse con Canales Rivera, pero el torero lo tiene claro: "el daño ya está hecho".

Img 5850

Ay Antoñito, como las lías. El ex de Rocío Carrasco no dudó en traicionar a su "amigo" Canales y filtró una información muy comprometida para el diestro: una supuesta infidelidad con Cynthia Martínez, una jovenzuela que, a juzgar por su elegancia, podría haber salido de cualquier reality de la cadena.

Total, que tras ser presionado por todos sus compis, el papi de Rocío Flores ha suplicado el perdón de Canales: "No tenía que haber hecho ningún momento pasar información de esta chica. Aunque se hable de traición y aunque aquí se hayan traído informaciones de otro no me pega hacer este tipo de cosas. Me siento muy mal".

Sin embargo, el torero tiene las cosas claras, y no parece que quiera darle una segunda oportunidad a su amiguito del alma. "El daño ya está hecho", ha asegurado.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio