Kiko Matamoros carga contra su amigo Antonio David en 'Sálvame' y asegura que "le falta humildad"

Kiko Matamoros carga contra su amigo Antonio David en 'Sálvame' y asegura que "le falta humildad"
Sin comentarios

Antonio David Flores se ha enfrentado a su tarde más amarga en 'Sálvame'. Tras ser acusado de 'traicionero máximo' por todos sus compañeros, el colaborador se ha visto obligado a defenderse de todas las acusaciones recibidas. Kiko Matamoros, lejos de sentir pena por su amigo, se mantiene firme en su postura y asegura que el ex de Rocío Carrasco ha sido "poco humilde".

Img 5812

Canales Rivera está destrozado. El que fuera su amigo, Antonio David, ha intentado filtrar una información muy comprometida al programa: una supuesta infidelidad del torero. ¿Qué pasa? Pues que le ha salido el tiro por la culata y sus compis de curro se lo han restregado por la cara.

Img 5806 2

El papi de Rocío Flores pensaba sacarse un dinerito vendiendo el supuesto desliz de Canales, pero ha terminado siendo la víctima en esta historia. El equipo de 'Sálvame' al completo ha tachado al colaborador de sin vergüenza, pero ha sido Kiko el que no se ha cortado un pelo en poner verde a su amiguito del alma.

"Le sobra soberbia y debería ser más humilde. Lo primero que tenía que haber hecho es pedir perdón a Canales", ha dicho Matamoros. Y claro, Deivid se ha defendido: "Yo solo hago mi trabajo, yo con Canales no tengo una amistad, con él coincido en el programa, no soy su amigo".

Temas
Comentarios cerrados
Inicio