Antonio David Flores rompe su silencio ante la prensa y explica cómo es su relación con Olga Moreno

Antonio David Flores rompe su silencio ante la prensa y explica cómo es su relación con Olga Moreno
Sin comentarios

El papi de Rocío Flores ha roto su silencio. Aunque la única vía que suele utilizar para comunicarse con los españoles es su canal de YouTube, esta vez se ha saltado sus propias reglas para rajar largo y tendido ante la prensa. A la salida de una clínica estética, Antonio David ha dado las explicaciones pertinentes acerca de su relación con Olga.

El mal rollete entre el Deivid y su ex churri parecía evidente, pero el tío lo ha desmentido. Aunque la mandó a freir churros para vivir su historia de amor con Marta Riesco, asegura que su relación con Olga es divina y maravillosa. Y ojo, porque las últimas imágenes así lo demuestran.

Antonio David acompañó a su hija y a su ex mujer a la clínica Bruselas, la sede oficial de la cirugía estética para personajillos de Telecinco. Tanto Olga como Rocío pretenden someterse a una lipoescultura, y como buen padre y (ex) marido, el ex de la Carrasco decidió estar presente para enterarse de todos los detalles. Y ya de paso, hizo un pelín de publicidad para asegurarse unos cuantos retoques gratis.

 

"Era mi obligación estar aquí. Siempre estoy con ellas, aunque intentéis en alguna ocasión hacer ver que no nos llevamos bien. A día de hoy continuan insinuando que nuestra relación es mala, y es todo lo contrario, a ver si os queda claro de una vez por todas", sentenciaba Antoñito con el ceño fruncido.

Temas
Inicio