Publicidad

Antonio David Flores se hace un enorme (y espantoso) tatuaje y este es su significado

Antonio David Flores se hace un enorme (y espantoso) tatuaje y este es su significado
Sin comentarios

Esto de que las discotecas estén cercas y haya toque de queda nos está pasando factura. Antonio David estaba aburrido, no sabía que hacer...y se hizo un 'tatoo' muy molón al más puro estilo universitario borracho. ¡Menudo mapa le han pintado en el brazo al colaborador!

Img 5148

El papi de Rocío Flores se ha apuntado a la moda de la tinta en la piel, y lo ha hecho en honor a las tres personas más importantes de su vida: sus hijos. El colaborador de 'Sálvame' se ha dibujado una especie de reloj con números romanos donde aparecen los nombres de sus niños: Rocío, David y Lola, siendo esta última la única hija en común con Olga Moreno, su actual mujer.

Img 5112

La verdad es que el "dibujo" es raro de narices. No sabemos si es que Deivid tiene un amigo que esta empezando en el negocio del tatuaje y él ha sido el conejillo de indias, o directamente el ex de Rocío Carrasco tiene muy mal gusto.

En cualquier caso, el gesto de amor de Antonio hacia sus hijos es de valorar, mu' bonito. ¿Qué opinara Rocío Flores del nuevo (y espantoso) tatuaje de su papi?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios