Antonio David y Olga Moreno, a punto de darse una segunda oportunidad: Rocío Flores anticipa la reconciliación

Antonio David y Olga Moreno, a punto de darse una segunda oportunidad: Rocío Flores anticipa la reconciliación
Sin comentarios

Rocío Flores ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' tras un fin de semana frenético. La colaboradora ha sido pillada de fiestuki por Madrid con motivo del cumpleaños de un amigo de la familia, evento al que también acudieron Antonio David y Olga Moreno. Aunque el ex de la Carrasco confirmó la ruptura ante los medios, parece que la pareja podría darse una nueva oportunidad. ¡Uououo, aquí hay amor!

A juzgar por las palabras de la hija del ex guardia civil, AntonioDá y su todavía mujer podrían haber limado asperezas hasta el punto de retomar la relación. El sábado acudieron juntos a un cumpleaños en Madrid y, tal y como aseguró Rocío en el programa de Ana Rous, continuan viviendo bajo el mismo techo en Málaga.

"Somos una familia, lo que me importa es que esté todo bien, estamos evolucionando y está todo bien. Los veo que se tratan con respeto, cariño, educación y que se quieren... pues la esperanza en que se reconcilien no la pierdo", aseguraba Rocío bajo la atenta mirada de Joaquín Prat.

Rocío Flores en El Programa de AR
Rocío Flores en El Programa de AR

Rocío Flores está deseando que su papi y Olga Moreno hagan las paces. Aunque no haya sido tan explicita en televisión, basta con interpretar sus palabras para darse cuenta de que relaciona el bienestar de su familia con la reconciliación de la pareja. "Me he criado en un ambiente con ellos unidos, con tanto amor... pienso que se quieren y aman con locura, que están hechos el uno para el otro", decía sin miedo.

¿Es cosa mía o tiene pinta de que Antonio David está desesperado por volver con Olga? El ex colaborador de 'Sálvame', que no atreviesa su mejor momento personal (ni laboral), podría estar tratando de convencer a Moreno para retomar la relación y asegurarse así un colchoncito económico. Suena chungo pero... ¿será cierto?

Temas
Inicio