Enrique Ponce vuelve al ruedo y Ana Soria prepara los clínex: necesitan dinero para mantener su nivel de vida

Enrique Ponce vuelve al ruedo y Ana Soria prepara los clínex: necesitan dinero para mantener su nivel de vida
Sin comentarios

Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a ocupar los titulares más jugosones de nuestro país. Tal y como aseguró ayer el programa 'Viva la Vida', el ex de Paloma Cuevas volverá a las plazas en 2022 y los empresarios se matan por tenerlo como cabeza de cartel. La que no estaría tan emocionada con su regreso al ruedo es su churri, que las pasa canutas cada vez que el diestro se pone delante de un toro.

Sí señor, ya es oficial. Enrique Ponce, ese torero purista y elegante que abandonó su profesión para disfrutar de su chica, ha decidido volver al ruedo con más fuerza que nunca. Al parecer, el noviete de Ana Soria está entrenando duro para regresar a los ruedos durante el primer trimestre de 2022, seguramente en la Feria de la Magdalena en Castellón o en la de Valdemorillo, tal y como publica Informalia.

Enrique Ponce
Enrique Ponce en plena faena - Gtres

Aunque el diestro está emocionado con su vuelta a las plazas, Ana Soria estaría jurando en hebreo tras conocer la decisión. La muchacha lo pasa realmente mal cuando ve torear a su "maridín" y, tras varios unos meses de relax, tendrá que volver a soportarlo. Por otro lado, ella continua con sus estudios de Derecho y estaría a punto de acabar la carrera.

Pero, ¿por qué ha decidido Ponce volver al ruedo? Fácil y sencillo. La parejita necesita 'money' para mantener su nivelazo de vida. A estos les pasa como a Terelu Campos, que se acostumbró a vivir como una reina y jamás ha podido bajarse del burro. Además, Ponce prepara el lanzamiento de su primer disco, que no tardará en ver la luz. ¿Pondrán sus temazos en la Dial?

Temas
Inicio