Publicidad

Antonio David Picaflores se ha metido en un buen jardín: su matrimonio se tambalea, y su puesto de trabajo en 'Sálvame' también

Antonio David Picaflores se ha metido en un buen jardín: su matrimonio se tambalea, y su puesto de trabajo en 'Sálvame' también
Sin comentarios

Las supuestas chatis de Antonio David no paran de llegar a la recepción de 'Sálvame': "Hola, para solicitar unos minutitos de televisión a cambio de contar que he tenido un rollete con Antonio, ¿es aquí?". El ex de Rocío Carrasco ya no puede más, su matrimonio está siendo duramente golpeado y se plantea tomar la decisión más difícil: abandonar 'Sálvame' y volver a su casa con el rabo entre las piernas. Ups, que mal ha sonado eso.

Está claro que el papi de Rocío Flores pasa por uno de sus peores momentos televisivos, y eso que tiene callo en esto del cotorreo telecinquero. Desde que Miguel Frigenti llevará al programa a Isabel, un rubia con la lengua muy larga que aseguró haber tenido tema con Antonio David, no han parado de llegar mujeres al plató de Sálvame. Deivid está desbordado, Olga (su mujer) se siente avergonzada, y ha confesado que se está planteando dejar su puesto de trabajo.

Según explicó el colaborador, Olga le ha propuesto que abandone el programa de Telecinco si las cosas no cambian. Es decir, que como sigan llegando chatis al plató, que se pire. Antonio está entre la espada y la pared: su matrimonio por un lado y sus ingresos por otro. ¿Qué decisión tomará?

La verdad es que Antoñito no está como para dejar de trabajar, y así lo ha confesado. "Ya veremos lo que hacemos si dejo el programa", ha dicho refiriéndose a sus ingresos. Venga Antonio, hazte un poli y deja todo claro. Ah no, que no quiere someterse a la máquina de Conchita. ¿Por qué será?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios