Antonio David se plantea dejar 'Sálvame': su mujer le obliga a dormir en el sofá al descubrir otra infidelidad

Antonio David se plantea dejar 'Sálvame': su mujer le obliga a dormir en el sofá al descubrir otra infidelidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Del camión de la Campos al autobús de Antonio David. Cuando pensábamos que el temita de las infidelidades ya era agua pasada, otra muchacha se ha pronunciado para contar que tuvo un rollete con el ex guardia civil en 2009, cuando este ya estaba casado. Vaya, parece que Antoñito vuelve a estar en el punto de mira.

Img 0557 2

Desde luego, Antonio David se pone las botas. Lo mismo le dan rubias que morenas, altas o bajitas. A él le gusta el cachondeo, la 'party' loca que acaba en un mítico "no me acuerdo de nada". Pero claro, a quien no le gusta tanto esta forma de vida es a su mujer, Olga Moreno.

Olga More 001

La última chica con la que habría estado Antonio todavía no ha mostrado su rostro, pero sí ha querido dejar claro que el tertuliano es más guarro que nadie: "Es un cerdo, me perseguía por la urbanización hasta que un día entró en casa y ya ... él me decía que era la mujer de su vida".

Img 0559

Al salir a la luz semejantes declaraciones, el papi de Rocío Flores se ha planteado abandonar el programa por el bien de su todavía mujer, pero finalmente no lo ha hecho. Además, ha confesado que ya no duermen en la misma cama, están en crisis máxima. Vamos, que a estos les quedan dos telediarios.

Temas
Inicio