Antonio Montero se va de la lengua y cuenta el secreto de su matrimonio con Marisa Martín-Blázquez

Antonio Montero se va de la lengua y cuenta el secreto de su matrimonio con Marisa Martín-Blázquez
Sin comentarios

Antonio Montero es uno de los concursantes de la nueva edición de 'Pesadilla en el paraíso'. El reality comenzó hace apenas unos días, y el marido de Marisa Martín-Blázquez, primerizo en esto de convivir con famosos mientras le graban las 24 horas del día, se ha ido de la lengua y ha revelado ciertos detalles de su matrimonio con la periodista.

Todo aficionado al mundillo telecinquero sabe que Antonio y Marisa llevan casados una eternidad. No coinciden en los platós ni suelen hablar en público el uno del otro, pero están juntos. Hubo un tiempo en que su amor se resquebrajó porque Montero se lió con otra, pero lograron sellar la paz y, por lo visto, son un matrimonio bien avenido.

Durante años tan solo fueron compañeros de piso, pero las declaraciones del paparazzi dejan claro que han logrado recuperar la pasión tras la infidelidad de Antoñito: "Nos conocimos en la universidad, luego empezamos los dos a hacer fotos de famosos que no teníamos ni idea. Significa todo en mi vida, este año haremos 40 años juntos. Es mi tesoro".

Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez
Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez - Gtres

"En segundo de carrera nos fuimos a una acampanada y hacía frío. Nos metimos todos en una tienda y ahí surgió el lío. A mí me había gustado en primero y ya en segundo que no me gustaba...", revelaba el periodista pese a  las advertencias de su mujer, que le pidió que no hablase de ella en el concurso.

"Mi mujer para mí es todo. Es la mujer de mi vida, mi familia, mi amiga, es todo... No le gusta que hable de ella, la vida es larga y pasan muchas cosas, yo a veces soy un poco trasto. Es una mujer inteligentísima, comprometida con su familia y con sus hijos...", declaraba Antonio visiblemete emocionado.

Temas
Inicio