Alessandro Lecquio atiza a Froilán y se destapa la verdad sobre el viaje a Abu Dabi junto a don Juan Carlos

Alessandro Lecquio atiza a Froilán y se destapa la verdad sobre el viaje a Abu Dabi junto a don Juan Carlos
Sin comentarios

En las últimas horas, se ha especulado sin parar sobre el paradero de Froilán. Uno dicen que se encuentra Abu Dabi, otros aseguran que su estancia allí de alargará durante meses y hay quien asegura que tan solo es una visita rutinaria a su abuelo Juan Carlos. Existen teorías de todo tipo, pero 'El Programa de Ana Rosa' parecen haber dado en el clavo.

Que Froilán es algo desordenado en su vida académica está claro. Todos sabemos que al muchacho le gusta más una buena juerga que una tarde de lectura bajo el flexo. Es un vividor, un Borbón en toda regla, y su madre parece estar tan molesta con dicha actitud que le ha despachado junto a su abuelo.

Al menos así lo asegura Lecturas: Froilán está en Abu Dabi por orden de la Infanta y trabajará o estudiará allí. Marta López confirmaba ayer esta teoría en Telecinco, pero hoy hay nuevos datos: "Sería una pena que no fuese porque esta es la mejor oportunidad que puede tener para reorientar su vida. Este chico no tiene ni oficio ni beneficio, su abuelo le podría introducir en ambientes muy interesantes y muy rentables de cara a su futuro", comentaba Lecquio.

Froilán de Marichalar y Borbón - Gtres
Froilán de Marichalar y Borbón - Gtres

Marisa Martín Blázquez, periodista habitual del formato, daba entonces algunas claves: "Parece que, el rey Juan Carlos ha sido quien le ha dicho a su hija, en una de las visitas que le hizo donde le contó que no sabía qué hacer con Froilán porque había dejado la carrera, que se lo mandase allí. Además, incluso le habrían estado mirando la opción de hacer una especie de Grado Superior en la Universidad de Abu Dabi, que tiene un prestigio muy reconocido y podría hacer muchos contactos".

Es decir, todo apunta a que en un futuro el muchacho podría mudarse a Emiratos, pero esta sería solo una primera toma de contacto. Un primer viaje que, con toda probabilidad, habría sido adelantado a causa de la pelea con navajas en la que Froilán estuvo presente.

Temas
Inicio