La yaya Campos rompe su silencio y se posiciona en el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio

La yaya Campos rompe su silencio y se posiciona en el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Sin comentarios

¡Por fin! La Campos ha hablado. Mari Tere se ha pronunciado sobre el conflicto del año: la gran bronca entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Con motivo de la presentación de su nuevo programa, la presentadora no ha tenido más remedio que enfrentarse a las preguntas del micrófono de 'Sálvame' y no ha podido esquivar la cuestión del momento.

Mari Tereeee 001

La Campos está feliz por volver a la tele. Ya sabéis que ella solo está contenta si tiene una cámara delante, si no parece que le falta algo . Y no lo decimos nosotros, ha sido ella misma quien lo ha admitido sin vergüenza alguna: "Yo puedo sentirme muy mal, que me pones una cámara enfrente y se me olvida todo".

Y puestos a ser sinceros, la Campos rajó sobre el conflicto entre su hija y su nieta: "Es una cuestión de ellas, es una cosa que ha pasado... todo se engrandece en la televisión de ahora". O sea, que Mari Tere pasa de la movida, ella ya tiene suficiente con subirse a un camión del tamaño de un tanque de guerra.

Camion Campos 001

¿Se habrá molestado Carmen con su mami? ¿Qué pensará Alejandra de que su yaya no saque la cara por ella? No es por meter mierda, pero es que tener el apoyo de la matriarca no es baladí. En fin, veremos lo que nos depara el sábado en 'Viva la Vida'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio