Bombazo informativo: Mediaset rescata 'El Diario de Patricia' con Belén Esteban como presentadora

Bombazo informativo: Mediaset rescata 'El Diario de Patricia' con Belén Esteban como presentadora
Sin comentarios

'Sálvame' está en horas bajas y eso no hay quien lo remonte. Ni despertar a Terelu de la siesta para que presente el 'Sálvame Lemon Tea' con su colegui la Patiño cual Thelma y Louis del cotilleo ni el dudoso fichaje de Adela Gómez han servido para que el show telecinquero regrese a sus gloriosos años en los que Lydia bailaba el chuminero en la mesa despreocupada si le quedaban dos telediarios para pillar sitio en la cola del INEM.

Por si fuera poco, ayer se hizo pública la puesta de patitas en la calle de las mentes pensantes del programa de las frutas, David Valldeperas y Alberto Díaz Cabezón, que han sido relegados a otros quehaceres de 'La fábrica de la tele' como hacerle los batidos de proteínas a Kiko Matamoros o prepararle la merienda a Anabel Pantoja, ocupando así sus respectivos cargos Óscar Cornejo y David Linares (dire máximo de 'Socialité).

My Project 2022 03 23t125624 924
David Valldeperas y Alberto Díaz Cabezón

Ahora, Paolo Vasile ansía viento fresco en su parrilla de por la tarde y ha rescatado del baúl de los recuerdos 'El diario de Patricia'. Según 'YoTele', este reality presentado por Patricia Gaztañaga y Sandra Daviú en 'Antena 3' entre el 2001 y el 2011 que recogió a la peña más bizarra made in Spain para que expusiera sus variopintos devenires personales, volverá a nuestras pantallas.

Según este medio, la presentadora oficial de esta obra de arte no va a ser otra que Belén Esteban. La "princesa del pueblo" capitaneará este nuevo formato entre las 19:00 y 20:00 escuchando los testimonios de sus invitados, aportando su opinión a quién se lo pida (y a quién no) y deleitando a los allí presentes con las patatitas de su marca cual Isabel Presyler del pasillo de los carbohidratos del súper.

 

Temas
Inicio