Así financia María José Campanario los pañales para su bebé: impartirá un Máster de lujo por el que podría ganar 16.000 pavos

Así financia María José Campanario los pañales para su bebé: impartirá un Máster de lujo por el que podría ganar 16.000 pavos
Sin comentarios

María José Campanario ha encontrando la fórmula perfecta para financiar los gastos del retoño que espera. A sus 48 tacos, la mujer de Jesulín de Ubrique se prepara para dar a luz a su nuevo retoño, que llegará al mundo en los próximos meses. Tener un bebé no es precisamente barato, pero la odontóloga ha encontrado el negocio perfecto con el que pagar los biberones del nuevo miembro de la familia.

Aunque la familia Janeiro-Campanario no tiene ningún problema económico, nunca está demás aumentar la cuenta bancaria con unos cuantos ceros. Tal y como se ha publicado en varios medios, la archienemiga de Belén Esteban impartirá clases en un Máster centrado en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia, cuyo precio alcanza los 16.000 pavos.

Sí señor, María José será la nueva profesora de uno de esos cursos a los que únicamente es posible acceder si eres hijo de Amancio Ortega o has decidido empeñar uno de tus riñones. El centro sevillano JMAP será la nueva oficina de la esposa de Jesulín, y aunque se desconoce el sueldo que tendrá por su labor como profesora, lo cierto es que todo apunta a que cobrará bastante más que cualquier dependient@ de Inditex.

María José Campanario
María José Campanario - GTRES

Tal y como publica Jaleos, la madre de Juls Janeiro cobró 800 pavos por alumno la primera vez que ejerció como profesora en un curso de Fotografía Dental. Esta vez, el Máster del que María José será maestra contará con un máximo de 20 alumnos, y en el caso de embolsarse el mismo pastizal que en la anterior ocasión, la esposa del torero se embolsará 16.000 euros por tres días de trabajo: 16, 17 y 18 de junio. ¡Telita marinera!

Temas
Inicio