Comienzan las filtraciones: fuentes cercanas de María José Campanario y Jesulín de Ubrique revelan el nombre y el sexo del bebé

Comienzan las filtraciones: fuentes cercanas de María José Campanario y Jesulín de Ubrique revelan el nombre y el sexo del bebé
Sin comentarios

Esta semana está siendo movidita en Ambiciones. Después de que María José Campanario y Jesulín De Ubrique soltaran el bombazo (o campanazo) del embarazo a golpe de exclusiva, era cuestión de tiempo que más de un sediento de cámara se subiera al carrito del bebé. Dos ex amigos de la parejita embarazada se han puesto en contacto con el equipo de 'Socialité' para largar el sexo y el nombre de la criaturita.

Los ex amigos en cuestión se llaman Toñi de Barbate y José Antonio Aguilera. La primera, que podría ser una coplera de la época de Perlita de Huelva con ese nombre tan folclórico, sabe más que la mismísima Carmen Bazán: "Seguro, seguro que va a ser un niño", confiesa segura segurísima. Esto no es todo. Toñi la coplera sabe hasta el nombre del chiquillo (y si le pinchas, hasta el DNI): "Seguro que le va a llamar Humberto como su abuelo paterno".

Pero aún hay más. La ex colegui, que cada vez que habla se entiende más de donde viene lo de ex, está lanzando dardos a diestro y siniestro: "Como sabía que Belén estaba buscando hijos, ¿sabes?, pues la Campanario para ser protagonista se ha quedado embarazada" añade Toñi, alegando que la Campa quiere ser un copia y pega de la reina de gazpacho, Belén Esteban.

 

Por otro lado, José Antonio Aguilera ha preferido despotricar sobre el matrimonio más polémico de Ambiciones: "Eso es un infierno, esa casa es un infierno. El matrimonio ha estado en crisis", sentencia el amiguete que parece que está cantando el exitazo de Las Supremas de Móstoles. Las deslealtades del torero, de las que hay más dudas que sobre la edad de la Preysler, también se han sacado a la palestra: "Él nunca ha sido un hombre de una sola mujer", confiesa José Antonio Aguilera, que no Avilés (menos mal), afirmando que en las sábanas de Jesulín se imparten clases de zumba.

Temas
Inicio