Así fue el maquiavélico plan de Antonio David Flores para conseguir sus veinte minutos de gloria en la junta de accionistas de Mediaset

Así fue el maquiavélico plan de Antonio David Flores para conseguir sus veinte minutos de gloria en la junta de accionistas de Mediaset
1 comentario

Antonio David Flores se niega a asumir que está acabado como personaje público tras usar y tirar a las mujeres de su vida como si fueran esos vasos de plástico de botellón que tan de mala hostia ponen a Greta Thumberg (y a cualquiera si resultan ser de tubo).

El testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie consiguió que el "padre impío" saliera por patas de 'Sálvame' y ahora él, aprovechando las horas bajas del programa, se ha presentado en la junta de accionistas de Mediaset para montarle a Paolo Vasile (dueño y señor del grupo) un chicken (pollo) que ni el rebozado del KFC. Pero... 

¿Cómo llegó Antonio David Flores hasta allí? ¿Qué línea de metro usó? ¿Quién le dejó usar un micro? ¿De qué se tomó el bocadillo en el catering? Lo sabemos todo (bueno, casi todo) sobre el plan genial del padre de Rocío Flores.

Antonio David entró por la puerta principal

Antonio David Flores explica cómo ocurrió su intervención en la junta de accionistas de Mediaset - Youtube
Antonio David Flores explica cómo ocurrió su intervención en la junta de accionistas de Mediaset - Youtube

'El Profesor' de esta operación para asaltar la 'Casa de Salseo' sin tocar el timbre reunió hasta el último céntimo de las donaciones de los miembros de la charca azul (sus fans) para hacerse con un par de títulos de Mediaset España y así convertirse en accionista de pleno derecho y, por tanto, un asistente legítimo de la asamblea de jefes jefazos: "Yo no irrumpo ni me cuelo, soy accionista de Mediaset desde hace pocas semanas", ha asegurado él mismo en su canal de Youtube.

Extasiado por el éxito que cree haber tenido por sus veinte minutos de chapa al consistorio de los padres supremos del cancaneo de Telecinco, AntonioDá ha explicado cómo transcurrieron los acontecimientos: "Compré cinco títulos porque estaban baratitos, unos 30 euros", ha asegurado a modo de influencer súper orgulloso por la ganga que ha encontrado en las rebajas.

Motivado por el lema musical de su exchurri Marta Riesco que incita a sus oyentes a no tener miedo, Anthony Deivid Flowers ha continuado revelando todos los entresijos de su plan para destruir Telecinco desde dentro: "Ellos sabían, desde el día 6 de abril, que yo iba a intervenir en esa junta porque les hice llegar un escrito y el notario tenía los seis o siete folios que yo le entregué con antelación. Quiero agradecer al Consejo haberme permitido hablar un poco más de lo estipulado, que son cinco minutos por acción", proseguía.

No contento con sus veinte minutos de intervención (aun a sabiendas que se había pasado tres pueblos) ha señalado a Paolo Vasile por cortar su discursito, el exguardia civil se ha apuntando el tanto por él y por sus compañeros despedidos: "Algunos tenían cara de sorpresa, pero otros me han dado abrazos sinceros. Me han tratado muy bien. No diré quién, porque no quiero que haya más despidos, bastante hemos tenido con el de Paz Padilla", ha continuado.

"No sé qué voy a hacer con mis acciones, porque Mediaset está atravesando una época complicada. Pero me gustaría que se desvincularan de su caballo de Troya, que es 'La fábrica de la tele', y aumentar mi inversión, porque creo en esa empresa. La bajada de audiencias comenzó con la emisión del documental de Rocío, y ellos lo saben aunque traten de maquillarlo", ha acabado diciendo descartando vender sus acciones en la cadena.

Temas
Inicio