Rocío y Fidel Albiac, abucheados en Telecinco: la audiencia rechaza a la Carrasco y 'Supervivientes' veta a su marido

Rocío y Fidel Albiac, abucheados en Telecinco: la audiencia rechaza a la Carrasco y 'Supervivientes' veta a su marido
Sin comentarios

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están en el punto de mira. La hija de la Jurado, la misma que reventó audímetros cuando estrenó 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' en Telecinco, ahora no alcanza los objetivos deseados por la cadena. Además, su marido habría sido vetado en 'Supervivientes' por un claro motivo: el 'huracán Carrasco' ya no vende, está caduco.

Cuando la pelirroja se enfundó aquel traje fucsia, España entera se quedó pegada al televisor para escuchar su testimonio. Aquel padrazo llamado Antonio David Flores resultó ser un monstruo, o así lo aseguró su ex mujer ante millones de espectadores. Él perdió su silla en 'Sálvame' y Rociíto se proclamó vencedora en esta batalla mediática.

La Carrasco arrasaba en audiencia. Los primeros capítulos de su documental tuvieron un éxito arrollador, hasta que el público se cansó de tanto cotorreo. El posicionamiento de Carlota Corredera, los conflictos en el plató de 'Sálvame' y el despido de AntonioDá provocaron la salida en masa de un buen porcentaje de espectadores. Hoy, la cadena paga las consecuencias de haber estirado el chicle hasta tal punto.

El martes, la cadena de Vasile volvía a emitir el primero de los capítulos de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' y apenas consiguió un 7% de audiencia. Alrededor de un millón y medio de televidentes sintonizaron Telecinco, un dato que queda bastante lejos del éxito que alcanzó Rociíto en su vuelta a la pequeña pantalla.

Rocío Carrasco en Telecinco
Rocío Carrasco en Telecinco

Por otro lado, tal y como publica La Razón, Fidel Albiac habría sido vetado en 'Supervivientes' por este mismo motivo. El fenómeno Carrasco ya no tiene el tirón que tenía, y si Albiac participase en el concurso, pondría en riesgo un reality con años de éxito en a cadena. "No le quieren ver ni en pintura y por eso no han aceptado su participación", decía Diego Arrabal en su canal de YouTube.

Temas
Inicio