Antonio David Flores se cuela en la junta de accionistas de Mediaset España: brota contra Rocío Carrasco y Paolo Vasile frente a todos los jefazos

Antonio David Flores se cuela en la junta de accionistas de Mediaset España: brota contra Rocío Carrasco y Paolo Vasile frente a todos los jefazos
Sin comentarios

No es una inocentada. Antonio David Flores ha recaudado hasta el último céntimo de las donaciones de sus prescriptores de la charca azul a su canal de Youtube, la venta de camisetas con su cara y la exclusiva "robada" (pactada) con Marta Riesco tomando un piquislabis para poder comprar una acción en Mediaset España y presentarse en la junta de accionistas de este miércoles 20 de abril y erupcionar diarreico de furia contra todos los jefes jefazos de Telecinco.

Ya hace un año y pico que el maestro escapista de las causas judiciales, AntonioDá, fue despedido de 'Sálvame' por 'La Fábrica de la Tele' tras que toda España escuchara el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde entonces, el malagueño no ha descansado ni un solo día en su guerra contra Mediaset España, hasta conseguir entrar en la junta directiva de hoy. No le bastó con que el juez declarara su despido como improcedente por lo que se ve.

"¿Hasta cuándo se va a seguir apoyando a La Fábrica de la Tele en el documental, ya que me imagino que este Consejo habrá sido informado de que la audiencia del capítulo de ayer fue de un 7%, en consonancia con las últimas audiencias de los programas de La Fábrica?", ha conseguido decir con el micrófono encendido en nuevo accionista de la televisión privada que volvió a repasar el testimonio de Rocío Carrasco durante el acces prime time de ayer.

Captura De Pantalla 2022 04 20 A Las 16 01 04

Lo que no sabíamos es que Antonio David se ha convertido también en reportero de 'Fórmula TV' o algún portal parecido de los que llevan al día los datos de audiencias en televisión: "La audiencia de Telecinco en marzo de 2021 fue de un 16,3% de share. Sin embargo, la audiencia de Sálvame en marzo de 2022 es del 11% en el tramo del Limón y un 13,8% en el Naranja", proseguía aportando datos de lo más cabreado.

La exigencia de Antonio David Flores

A205aab0 49d4 43cf 8507 09bbeee759a1 16 9 Aspect Ratio Default 0

"Debido la gravedad y el perjuicio económico y reputacional que está provocando a esta entidad e incluso se ha generado un movimiento en redes a través de diferentes plataformas encabezado por la marea azul, a la que La Fábrica de la Tele menosprecia llamándola la charca, solicito de forma individualizada se pronuncien sobre el mantenimiento en parrilla de programa de 'La fábrica de la Tele'", ha continuado soltando contra Paolo Vasile que, seguramente, se habrá hecho un Celia Villalobos pasándose en 'Candy Crush' aprovechando la intervención del padre de Rocío Flores.

De hecho, ahora Antonio David se ha venido tan arriba que se ha autoproclamado el portavoz del feminismo en España. Tócate los eggs: "Si se les hubiese acusado a ustedes o a sus hijos ante millones de espectadores como maltratadores o de ejercer la violencia vicaria con una resolución judicial de sobreseimiento, ¿hubieran podido confeccionar uno de estos estados no financieros en los que se hiciera costar que dicho documental hubiera sido un punto de inflexión en la mirada sobre la violencia machista?", ha seguido antes de sacar a la palestra la investigación de la 'Operación Deluxe'.

Trapos sucios de Jorge Javier

F768x1 44637 44764 5050

El nuevo empresario de Mediaset y portavoz de la charca azul ha arremetido contra Jorge Javier Vázquez, recordando que fue él quien pidió no coincidir con Paloma García Pelayo nunca más por sacar a la luz frente a Pepe Navarro en el 'Deluxe' la sentencia judicial que condenaba al invitado por violencia de género contra su ex Vanesa: "El mismo presentador que en otro programa insultó, agarró y expulsó de plató a Olvido Hormigos. Estas deplorables actuaciones se siguen fomentando en los programas de La Fábrica de la Tele", ha dicho invocando a la "vedette de Badalona".

Tras casi veinte minutos de intervención, AntonioDá ha agradecido su tiempo pidiendo "frutos y recompensas" como accionistas a Mediaset y dando lecciones de moral como experto en no se sabe muy bien qué código deontológico: "El negocio de Mediaset debe cumplir unos parámetros éticos y morales que ustedes tienen que preservar y acabar con las prácticas que han llevado al grupo al estado actual de audiencias y su imagen reputacional", sentenciaba inventándose alguna que otra palabra.

Temas
Inicio