Publicidad

Así ha sido el extraño regreso de 'Tu Cara Me Suena 8': un viaje a la pre-pandemia con un ganador inaudito

Así ha sido el extraño regreso de 'Tu Cara Me Suena 8': un viaje a la pre-pandemia con un ganador inaudito
Sin comentarios

Antena 3 decidió sacar del cajón por fin la gala 12 de 'Tu Cara Me Suena', grabada en la última semana de libertad condicional antes de enclaustrarnos para solo salir a tomar el aire a las 20.00h por la ventana y aplaudir a los sanitarios. ¡8 meses de hibernación! Madre mía, en esta eternidad hasta les ha salido bigotillo a los Gemeliers y hubiera dado tiempo, incluso, a que Mario Vaquerizo diera clases de canto y mejorara algo sus actuaciones... Pero no, se ve que se lo ha tirado bebiendo cerveza...

La gala comenzó con la advertencia del presentador, Manel Fuentes, que incidía en que la gala estaba grabada y montada desde antes de la pandemia, en marzo, aunque parezca que eso fue hace tres siglos.

Algo que pareció no prevenirnos, ya que era inevitable sentir un extraño hormigueo por el cuerpo al ver a todo ese público mogollónico apelmazado en las gradas y a los concursantes besándose en la boca... Era como ver una de las manifestaciones de negacionistas en los informativos o una insta story de cualquiera de 'La Isla de las Tentaciones' haciendo fiestas ilegales.

Eobixrxw8aafxla

Sin embargo, ya se percibían detalles que nos dejaron entrever que el horno no estaba para bollos, a pesar de la intención incesante de los concursantes por hacernos pasar un buen rato: unas cartas de despedida por parte de Ángel Llácer, una Lolita menos habladora (y con menos anécdotas) de lo habitual, Chenoa haciendo alusión a la boda que nunca se llegó a celebrar por la covid, el "a vivir sin miedo" de Belinda Washington, etc.

Captura De Pantalla 2020 11 30 A Las 10 42 16

Otros momentos dignos del estudio de Iker Jiménez y Cuarto Milenio (ahora, entre tanto suceso paranormal, con más trabajo que los gimnasios online en la pandemia) fueron, por ejemplo, el piquito de Rocío Madrid a todos los concursantes, un gesto menos orgánico de lo normal, ya que algunos (como la propia Belinda o uno de los dos Gemeliers, el más feillo de los dos) se quedaron algo estupefactos ante tal Erasmus 'bocanal' de virus, un intercambio que ya empezaba a sonar a peligro.

Eob3og8w8am0fa7 Belinda Washington imitando al viejo verde de tu barrio

También el Monaguillo estuvo raro... ¡Incluso lo hizo bien de Joaquín Sabina! Pero es que se lo pasó tan pirata que acabó siendo el ganador de la gala con casi el 12 unánime del jurado y el apoyo indudable del público. "Venía a hacer risa al principio y después pensé en hacerlo bien. Me eché una responsabilidad a las espaldas que toda mi familia ha sufrido los ensayos", ha confesado entre lágrimas el colaborador de 'El Hormiguero', asegurando ya tener síntomas de cantante, como tomar jengibre o calentar la voz para cantar mejor. Un virus anterior a la covid-19 que ya pasaron Ylenia, Isa P y otros grillos aplastados que han jugado a serlo.

Eob2g77w8aa0cqr

La semana que viene el programa dará un giro de 180º, ya que se empezarán a emitir las galas grabadas recientemente, ocho meses después. Público con mascarilla, distancias de seguridad e, incluso, seguro que vemos algunos concursantes con más chichilla tras un confinamiento de gordeo y un verano de por medio. ¿Podrá imitar Jorge González a Beyoncé sin dificultad o se basará en su época de mujer embarazada?

Eob4t Zw8ay60xf
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio