Publicidad

¡Vaya máquina! Cristina Pedroche, la famosa invitada que se escondía tras 'Robot' en 'Mask Singer'

¡Vaya máquina! Cristina Pedroche, la famosa invitada que se escondía tras 'Robot' en 'Mask Singer'
Sin comentarios

Se nota que se acerca el Black Friday, porque hoy 'Mask Singer' trae dos máscaras descabezadas por el precio de una. En este caso, serán el expulsado (Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita o Gamba ) y este magnífico invitado Robot, o 'Masksinger Z' como lo llama Arturo Valls. La verdad es que con este programa estamos más perdidos que Enrique Ponce en un botellón de la feria con los amigos de Ana Soria.

Este primo segundo de Siri nos ha dejado algunas pistas, como es costumbre, para poder intentar ser Iker Jiménez y subirnos a esta nave del misterio que es su identidad. En el vídeo de presentación ha indicado que le gusta mucho rodearse de estrellas, tomarse unos traguitos de aceite con sus vecinos superstars (Selena Gómez y Justin Bieber, entre otros), que es fuerte y elástico, y que es tan forofo del fútbol que lo comenta en sus redes.

Nada más abrir la boca hemos podido denotar que se trata de una chica. Quizás por eso, y por lo de vivir en L.A, Javier Calvo ha apuntado a que podría tratarse de Mónica Cruz. Sin embargo, Ambrossi ha desarrollado otra teoría secundado por Malú: que se trata de Cristina Pedroche, por lo seguidora que es del Rayo Vallecano y porque comparte sala en el museo de cera con artistas internacionales como Bieber y Selena. Mota, para variar, se ha acercado lo mismo que Falete al reggaetón (NADA) apostando por Chenoa, ya que en 'Tu Cara Me Suena' ve cómo imitan a muchas de las estrellas que citaba en las pistas.

Y se nota que es un robot porque ha manejado el autotune y el corrector vocal con maestría. Y es que la Pedroche, como ha demostrado en numerosas ocasiones en los programas en los que ha colaborado, canta como un sistema informático averiado. Cristina ha celebrado su destape con una apertura de piernas a lo Almudena Cid, evidenciando que la definición de "deportista y elástico" era tan cierta como el aire que respiro.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 0 05 06

La grabación de las pistas, gracias a las que Malú y Ambrossi han dado en el Calvo clavo, estaban situadas en la Puerta del Sol, haciendo un guiño a las Campanadas que presenta la Pedroche cada Nochevieja. Además ese "me gusta rodearme de estrellas" estaba referido a las Michelín que tiene el restaurante de su marido, el chef Dabiz Múñoz, que se dedicó a la cocina porque lo de la ortografía como que no.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 0 06 41
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio