Publicidad

Así ha sido el paso de uno de los componentes de 'Taburete' por 'First Dates' (y le acaban dando calabazas)

Así ha sido el paso de uno de los componentes de 'Taburete' por 'First Dates' (y le acaban dando calabazas)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si es que ya veníamos nosotros diciendo desde hace tiempo que donde está un buen 'First Dates', que se quite Tinder. Y eso ya lo saben hasta los rockeros. Bueno, rockeros... Dejémoslo en 'componentes de Taburete'.

"Uno nunca sabe dónde puede encontrar el amor", le explicaba Daniel, el bajista del grupo, a Carlos Sobera cuando lo recibió en el restaurante. Porque, claro, aquí Carlitos debería estar flipando un poco. Pero es que el amor, amigos, nos trata a todos por igual —de mal—, seamos músicos o funcionarios, seamos del barrio de Salamanca o de Vallecas: "Llevo seis años soltero y la cosa está muy mal".

Daniel Taburete

Que sí, que lo de la música está muy bien, lo de dar conciertos, sacar discos... todo eso muy chachi. Pero lo que quiere Daniel es encontrar a una chica que lo entienda, que le guste la música y que sepa la vida que lleva. Y si ya ha estudiado en colegio privado y ha peregrinado al menos una vez en su vida al Starlite Marbella, mejor que mejor.

Detrás de todo esto, ¿quién se iba a encontrar? Pues quién va a ser: nuestro Guillermo-Willy Bárcenas. "Guillermo ha sido el que me dijo que debería venir a este programa", le explicaba Dani a Carlos.

Pero entonces llega el momento en que se abre la puerta del restaurante y entra ella: Sandra, 24 años... y que se quedó un poquito decepcionada. "No me esperaba que esa iba a ser mi cita. Pensaba que era un chico que había en el restaurante, porque de primeras no me ha cuadrado nada", explicaba.

¿No se lo esperaba porque le impactó ver al músico del grupo de música más de moda (entre Cayetanos y Cayetanas) allí? Pues precisamente no. Porque a Sandra lo mismo le pones a Willy Bárcenas y se piensa que es relaciones públicas de la discoteca Barceló de Madrid. Fue ella la que le preguntó cómo se llamaba el grupo. "Taburete", le contestó Dani. "Ay, pues lo voy a buscar".

First Dates Sandra

Porque, como bien defendió Sandra, ella es más de flamenco-reggeaton, "como Omar Montes y eso". Así se las gasta ella, que cuando sale de fiesta se compra el vodka negro de marca blanca del Mercadona.

Willy Barcenas

Hubo tiempo a mitad de la cita para que Dani estableciera contacto con Willy, el operativo en la sombra, para que le diera ánimos... Pero la cosa ya no había por dónde remontarla.

¿Una segunda cita? Pues nuestro Dani dijo que sí. ¿Qué contestó Sandra? La frase más escuchada de 'First Dates' después del 'pagamos a medias': "No tendría una segunda cita porque me cuadra más como un amigo".

Fans de 'Taburete', se avecina canción triste... Avisados quedáis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios