Publicidad

'MyHyV': Brutal enfrentamiento entre Tony Spina e Iván González, que asegura tener mensajes subiditos de Mayka tras 'La Isla de las Tentaciones 2'

'MyHyV': Brutal enfrentamiento entre Tony Spina e Iván González, que asegura tener mensajes subiditos de Mayka tras 'La Isla de las Tentaciones 2'
Sin comentarios

Tony Spina, el italiano con apariencia de ricachón de los que pasean con un Lamborghini por Puerto Banús que mendiga un poco de protagonismo en televisión, ha llegado a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para contar un poco de su nuevo shippeo con Mayka. Pero solo la puntita, que habrá que estirar el chicle de los platós hasta que reviente. Hay que dosificarse.

Sin embargo, nada más empezar, mientras que Tony pronunciaba el típico discursito de famoso que no quiere mojarse pero sí ("nos estamos conociendo, no es nada oficial"), Iván González le ha interrumpido afirmando que Mayka también le habló vía mensajes directos (el soporte) con mensajes muy directos (el modus operandi) donde le dejaba caer que quería jaleito con el jerezano.

Bocatas

"Mayka le ha escrito a muchísima gente y al final el que ha caído a sido Tony, pero bueno (...) Tu novia me ha hablado a mí y yo no le he contestado, ¿te enseño el mensaje en visto?" le ha dicho Iván muy vacilón (como el ratón de la feria) con el móvil en la mano. Tony ha respondido esta guerra de hombría con el 'mood' (actitud) de medirse las entrepiernas insinuándole que a ver si se comporta "como un hombre con sus novias".

Bocatas

Iván le ha recordado que en 'GH VIP', cuando Jorge Javier le preguntó a Tony si le gustaba Makoke (la poke evolución de Mayka, pero en MILF), este respondió que la veía "como una madre", concretamente la de Javier Tudela y Anita Matamoros. No mentía el chaval.

"Luego por interés, te quiero Andrés", ha dicho el Jack Sparrow de Jerez muy orgulloso de haberse aprendido un refrán de los de toda la vida.

Bocatas

"El primer interesado en juntarte con Oriana para entrar en 'La Casa Fuerte' has sido tú", le ha respondido Tony mientras que mutaba el color de su epidermis al mismo que el de su chaqueta, del tono del guiri al que se le caía el helado en 'Lilo y Stich'. Iván ha asegurado que su contrato con el reality más churripuerco de la tele estaba firmado antes de que Oriana sonase como otra de las concursantes.

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 13 46 30

"Partiendo de la base que tú eres un tío más simple que el mecanismo de un chupete..." ha empezado esbozando Iván González lo que pretendía ser un ataque, pero frustrado, porque Tony le ha respondido interrumpiéndole "¡míralo! Lo dice aquí Albert Einstein", demostrando que no solo es el gaditano el que tiene un poquillo de cultura general.

"¿Pero qué pasa? ¿Te da rabia que tu ex no quería estar contigo y conmigo sí quería estar en su día, que estaba más enamorada conmigo que contigo?", ha dicho en tono chulesco Spina pidiéndole que dejara explicar cómo está siendo su romance con Mayka.

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 13 56 29

El italiano ha afirmado estar conociendo en exclusividad a la propietaria legítima de la custodia de Rosito. Mayka dijo en 'Sálvame' que lleva conociendo a Tony unas semanas, en las que ya han intimado pero aun sin decirse 'te quiero'. Me tranquiliza saber que el orden de las prioridades viceversas siguen en su sitio.

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 14 00 06

"Estamos ilusionados, vivimos el día a día. Estamos genial y ojalá que siga así" ha confirmado Spina siguiendo el hilo de las declaraciones en la cama (con JorgeJa) de Mayka. La ex novia de Pablo, el Pepe Viyuela del reality de los cuernos, puso un 9,5 como nota a su nueva relación, sin embargo Tony se ha mostrado algo más exigente poniéndole un 9, matizando que en el ranking de 'enamoramiento' le pondría un 7,5.

Img Agisbert 20201104 115408 Imagenes Md Otras Fuentes Jnkjnlo Kqsb U49233812067gdg 572x975 Mundodeportivo Web

Iván ha aprovechado mientras que el invitado de hoy hacia la media aritmética para expresar un "¡Qué aburrimiento de relación! Tony Spina como profesión: 'ex'", a lo que el aludido ha respondido diciendo que es él quien siempre acaba comiéndose sus babas saliendo con sus ex. Madre mía, he visto novelas gráficas coreanas otakus con tramas más fáciles de seguir.

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 14 25 47

Tony ha garantizado que a Iván no solo le ha gustado Oriana de las mujeres que también han estado con él, sino que Makoke es otra de las que entraba dentro de sus planes amorosos. El gaditano, sorprendido, lo ha desmentido y ha dejado entrever porqué hay tan mal rollo entre ellos: "éramos coleguitas hasta que me vendiste por 500 pavos en 'Viva la Vida'", algo que sucedió mientras que Iván y Oriana participaban en 'La Casa Fuerte'.

Viva la vida Tony y Makoke medio en bolas en 'Viva la vida'

Nagore Robles le ha recriminado al ex de Makoke el desafortunado comentario que ha salido por su boca al decir que las novias de Iván son "sus sobras". Spina ha rectificado, matizando que es que a Iván le gusta todo lo que toca con su spaghetti: "¿será que te gusto yo, Iván?", ha dicho tirando la carta de la homosexualidad para arreglarlo ya del todo...

El de ojos claros ha dicho que, en realidad, está enfadado con Iván porque este iba diciendo por ahí (a quién le interesara, supongo) que no entró en 'GH VIP Italia' porque no le querían, cuando la verdad es que "no llegamos a un acuerdo económico". Además, presuntamente el de ojos castaños dijo que Tony sería capaz de ponerle los cuernos a Makoke para entrar en dicho reality.

Captura De Pantalla 2020 11 05 A Las 14 28 18
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios