Publicidad

Así ha sido el primer día de Chabelita en la universidad (y no se ha saltado ninguna clase)

Así ha sido el primer día de Chabelita en la universidad (y no se ha saltado ninguna clase)
1 comentario

La hija de Isabel Pantoja ya nos confesó hace unos meses su intención de apuntarse a la uni para estudiar Derecho, lo que nadie se imaginaba es que fuese real. Pues sí, Chabelita ya ha acudido a su primera clase en la Facultad de Derecho de Cádiz y está contentísima con los profesores. ¿Le harán la pelota por ser la hija de la Panto?

La colaboradora de Ana Rosa nos ha contado a través de Instagram cómo ha sido su primer día en la uni. "La verdad es que estoy muy contenta. Pensaba que iba a ser peor, que me iba a costar mucho" A ver, mi arma, que el primer día es una presentación, no creas que esto va a ser coser y cantar.

Img 3633

"He tenido mucha suerte con los profesores y la verdad es que estoy muy contenta" ha dicho la nueva universitaria. Esto huele a que Isa P quiere hacerles pelota a los jefes para aprobar con facilidad. Anda que no eres lista tú, Chabe.

Pero bueno, lo que importa es la motivación de nuestra Isabelita. Ella dijo que lo hacía por su madre. "Todo lo que pasó me puso negra. Si he elegido Derecho es por eso" ¡Pero qué buena hija por Dios! Si la Panto vuelve a meterse en movidas ya sabemos quién será su defensa: 'Isabel Junior', abogada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios