Publicidad

Así ha sido el zasca demoledor de la Pantoja a Edurne en 'Idol kids' (y la ha dejado muda)

Así ha sido el zasca demoledor de la Pantoja a Edurne en 'Idol kids' (y la ha dejado muda)
Sin comentarios

Ha vuelto a suceder. Isabel Pantoja lo ha hecho de nuevo. La reina del talent musical de Telecinco se llama Maribel, y si a alguien no le queda claro, que se prepare, ¿verdad Edurne?. La novia de David de Gea no es precisamente el ojito derecho de la tonadillera y las pullitas entre ambas no cesan desde hace varios programas, pero el último zasca de la Panto para Edurne ha sido demoledor.

Lo cierto es que Edurne y Pantoja jamás están de acuerdo a la hora de tomar decisiones. La mamá de Kiko y Chabelita es la buenaza del jurado, para ella no existe el botón rojo. En cambio, Edurne se ha convertido en la bruja malvada (una bruja muy light, porque la pobre es un pan sin sal).

Pero vayamos al grano, al movidote. El caso es que Edurne, en su afán por aparentar ser una 'coach' rigurosa y con criterio, ha criticado la pronunciación en inglés (in inglish) de uno de los jóvenes talentos. ¡Y pa' que quieres más! Entonces ha salido la Panto en defensa de su pequeño del alma: "Pues yo lo he entendido divinamente ea, Edurne, para que tú veas".

Pero la cosa no queda ahí, es que además Isabel se ha encargado de dejar bien clarito que la jurado más importante es ella y solo ella. Si la Tita Maribel te da el visto bueno, ya está todo hecho. Ante semejante reacción, Edurne ha preferido esbozar una sonrisa forzada y tirar pa' lante. ¡Qué paciencia hay que tener!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios