Así la habitación donde duerme Anita, la nieta de Obregón: primera línea de playa en Miami

Ana obregón - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El caso Obregón no tiene fin. La prensa de todo el planeta se ha hecho cargo del bombazo más polémico: Ana Obregón ha sido madre de la hija de su hijo fallecido. Sí, suena raro, pero es así. La bióloga, a pesar de ser la abuela de la criatura, es su madre legal. Es decir, Ana es madre, yay y tutora a partes iguales.

Lo cierto es que la historia tiene su parte truculenta. Una madre, cuyo hijo falleció hace tres años, decide utilizar su semen para gestar en el vientre de una tercera a la que será su nieta. Parece una película, pero la Obregón lo ha hecho realidad. Ha cumplido "la última voluntad de Aless" y ha traído al mundo a su descendiente, la pequeña Anita.

Ante semejante culebrón, los medios de todo el globo terráqueo han recogido la noticia. La polémica está servido a nivel mundial, y mientras todos hablan y especulan, Obregón continúa escondida en Miami junto a la pequeña Anita. Viven en un apartamento situado en Miami Beach, y a través de Instagram, la actriz nos ha mostrado las impresionantes vistas de su pisito.

Esta noche, la nieta de Lequio y Obregón ha tardado en coger el sueño. Durante los  primeros meses de vida es natural el llanto y Ana tendrá que soportarlo. Por el momento lo lleva bien, o al menos es la sensación que da a través de sus redes: "Por fin Anita se durmió! Buenas noches a mis amores en el cielo y en la tierra", escribía.

Ana Obregón - Instagram
Ana Obregón - Instagram

En vídeo publicado por la actriz, puede apreciarse la cuna de la pequeña mirando al mar. Cómo puede apreciarse, el apartamento está en primera línea de playa y la criatura duerme cada noche escuchando el sonido de la olas.

Fotos: Gtres e Instagram 

Comentarios cerrados
Inicio