Así es la nueva Sofía Suescun: el antes y después de su gran cambio de look

Así es la nueva Sofía Suescun: el antes y después de su gran cambio de look
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Telita marinera con el cambio de Sofía Suescun. Para comenzar el nuevo año con energía, la churri de Kiko Jiménez ha decidido someterse a un 'Cámbiame' en versión Deluxe. Parece una locura, pero la habitual de Telecinco se ha atrevido a cortar toda su melena. Ya no hay pelo, ya no hay coleta ni moño, ahora es un 'Chupa Chups' en toda regla.

Esto es un cambio y lo demás tonterías. Sofía Suescun tenía una melena brillante, sana y especialmente larga. Tenía un pelo envidiable, de esos que ves por la calle y piensas 'Coño, qué pelo más bueno, ya me gustaría tenerlo a mí'. Y de la noche a la mañana, sin previo aviso, la muchacha ha decido deshacerse de su melena y dar la bienvenida a una nueva Sofía.

No se trata de ninguna broma, la Suescun se ha cortado la coleta y lo ha grabado todo para después colgarlo en Instagram, y allí es donde sus fans han flipado en colores. La hija de Maite Galdeano ha acudido a la peluquería para cortarse la trenza y después guardarla en su casa, tal y como hizo su madre años atrás.

 

Sí señor, Sofía tiene la intención de guardar el pelo que se ha cortado. Para qué donarlo a aquellos que lo necesitan pudiendo tenerlo muerto de asco en una caja, claro que sí. En cualquier caso, lo cierto es que la muchacha está tan bella como siempre. Como dice mi abuela, "la que es guapa, es guapa".

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio