Publicidad

Así es el nuevo negocio de Laura Matamoros, la influencer de éxito que arrasa en el mundo "empizzarial"

Así es el nuevo negocio de Laura Matamoros, la influencer de éxito que arrasa en el mundo "empizzarial"
Sin comentarios

Laura Matamoros es una mujer todoterreno. Empezó cotorreando en Telecinco, después dió el salto al mundo de las redes, donde está cosiderada como una influencer 'supertop', y ahora la joven tiene un gran negocio entre manos. Las obras ya han comenzado y el nuevo foco de ingresos de Laura está a puntito de salir del horno.

Aparte de las ganancias por la publicidad que la hija de Kiko Matamoros hace en Instagram, ahora la influencer se ha lanzado al mundo de los negocios máximos, como diría Ylenia. Eso sí, Laura no está sola en esta aventura: Benji, su novio, también forma parte del proyecto estrella de este otoño.

Pues bien, sin más dilación, vamos a desvelarlo: el nuevo negocio de Laura Matamoros es un restaurante. Aunque la hostelería no pasa por su momento cumbre, Benji y su chica han decidico jugársela y comenzar las obras del que será el nuevo local de moda. Es cierto que la parejita ya cuenta con un restaurante en el centro de Madrid, y ahora quieren expandir su imperio por la zona de Aravaca. ¡Qué nos inviten a probarlo!

Todavía no tenemos mucha información sobre el lugar, pero Laurita ha dejado caer alguna pista a modo de cebo a través de sus redes: "no es una pizzería aunque habrá pizzas". Ah , pues nada Lauri, gracias por el avance. Está claro que la hija de Kikín adora el mundo de la hostelería, así que dentro de poco podremos verla de camarera. Ups, eso está más complicado ya.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios