Así será la nueva choza de Irene Rosales y Kiko Rivera: anti-paparazzis y con más habitaciones que Cantora

Así será la nueva choza de Irene Rosales y Kiko Rivera: anti-paparazzis y con más habitaciones que Cantora
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kikito Rivera y su mujer están en busca de un nuevo chalet. Actualmente viven en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), en un adosado que no está nada mal, pero los Pantojitos necesitan algo más para ser plenamente felices. Según ha dicho la propia Irene, quieren una vivienda más grande, con jardín y garaje. ¡Coño, ya está bien, ya!

Img 1797

Ahora en serio, Kiko Rivera y su churri están a punto de cambiar de casa y el motivo principal es el espacio. Necesitan una casa "con cuatro o cinco habitaciones. Una para cada niño y Kiko necesita su despacho", ha dicho Irenita en 'Viva la Vida'. Pues nada, al final estos van a tener más habitaciones que la Pantoja en Cantora...

Kikin 001

Pero eso no es todo, la pareja está harta de que las cámaras se agolpen en la puerta de su casa y les gustaría que su nueva chocita les garantizase cierta intimidad. Mira, pues pueden irse a Valdelagua, la lujosa urbanización madrileña donde Rocío Carrasco vive su eterno encierro. Eso es un búnker en toda regla.

Y ya para terminar, Irene ha dicho que si la casa tiene jardín y garaje propio, la cosa será perfecta. Claro, ¿y qué más, maja? Anda que no piden estos dos. Me da que para pillar un casoplón con semajantes dimensiones quizás haya que vender la parte de Cantora que le pertenece a Kikito. ¿Estará en negociaciones?

Temas
Inicio