Publicidad

Asraf Beno, en guerra con Anabel Pantoja tras descubrir algo que jamás hubiera imaginado

Asraf Beno, en guerra con Anabel Pantoja tras descubrir algo que jamás hubiera imaginado
Sin comentarios

El futuro marido de Chabelita está en shock tras enterarse de algo que ni él ni su chica podían imaginarse. Cuando parecía que las aguas se habían calmado entre los Pantoja, Anabel ha movido ficha contra Asraf Beno, el noviete de su prima, por causas todavía desconocidas. La guerra ya está abierta, pero, ¿cuáles son los motivos?

Tal y como ha confesado Asraf para revista Lecturas, no entiende nada, esto le ha pillado de sorpresa. "Anabel me ha dejado de seguir en Instagram, estoy enfadado con ella. Me encontré de repente con eso". ¡Bomba! ¿Existe algo más doloroso que un 'unfollow'? Evidentemente no, y si no que le pregunten a Asraf, que desde que descubrió que Anabel Pantoja ya no le da 'likes', no ha levantado cabeza.

Bromas a parte, el pobre maridito de Isa P no entiende que ha sucedido para que Anabel le haya hecho este feo. Es cierto que al joven le costó ser aceptado por los Pantoja, pero creía haber ganado ya esa batalla. ¡Pues no! Anabel todavía no ha pasado por el aro. ¿Se casarán Chabelita y Asraf sin la aprobación de la Panto-influencer?

Aunque pensándolo bien, Asraf, ¿por qué no haces una llamadita a la sobrinísima y le preguntas qué sucede? Ah vale, porque los problemas en Cantora se solucionan en los platós, okey. Si es así, por nosotros perfecto, más salseo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios