Publicidad

Asraf, el novio de Isa Pantoja, confiesa su gran complejo y revela cuántos kilos ha engordado

Asraf, el novio de Isa Pantoja, confiesa su gran complejo y revela cuántos kilos ha engordado
Sin comentarios

Todo lo que ha adelgazado Chabelita lo ha engordado su novio. El que un día fuera "Mister Universo Mundial" (un título que no conoce nadie), ahora cuenta con varios kilos de más que le hacen sentir inseguro y muy complejado.

Ay señor, que malos son los complejos. Asraf Beno, el Aladdin particular de Isa P, ha reconocido estar viviendo un dramón de los que parecen no tener fin. "No me gusto físicamente, de ganar un certamen de belleza a verme así, no estoy seguro conmigo mismo", dijo el marroquí.

Asraf

"Estoy con más barriga, tengo peor cuerpo. Me defraudo al verme cómo estoy físicamente", sentenciaba Asraf ante los cuatro gatos que ven 'La Casa Fuerte 2'. Pues nada, la solución a esto ya sabes cual es chaval, a tope con el gym y a por el cuerpazo deseado.

Img 5054

Pero vayamos al grano, ¿cuántos kilos se ha echado encima este jovenzuelo? Pues más de 17, según Kiko Matamoros. ¡Qué estragos ha hecho el confinamiento!

Sin embargo, Isa P luce un tipín que ni en sus mejores sueños se hubiera imaginado, pero también se lo ha currado la chica. Pasarse las mañanas en el gimnasio es una tarea complicada, especialmente si perteneces a la gran mayoría de mortales y tienes que trabajar ocho horas diarias. (No, no es el caso de Isabelita)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios