Publicidad

Kiko Rivera, ahogado por las deudas: este es el dineral que Hacienda le reclama

Kiko Rivera, ahogado por las deudas: este es el dineral que Hacienda le reclama
Sin comentarios

Tras la entrevista de Kiko Rivera contra su mami, parece que Hacienda ha pensado "Uy, si ya no me acordaba de este chico, echemos un vistazo a sus cuentas", y ¡pum!, menuda sorpresa. El hijo de la tonadillera está con el agua al cuello, y ya saben ustedes que en la vida solo hay dos cosas que no tienen solución: la muerte y Hacienda.

Pues bien, Hacienda (que somos todos, o eso dicen) le reclama al Panto-dj un total de 46.688,17 euros, tal y como informa la revista Semana. Menudo palo para el pantojito, que además no puede deshacerse de su parte correspondiente de Cantora porque su madre se niega a realizar cualquier movimiento.

Y lo peor de todo, Kikín se va a tener que inflar a entrevistas y reportajes para para saldar su deuda, porque las discotecas no tienen pinta de abrir sus puertas a corto plazo. Menos mal que Irene Rosales acude religiosamente a su puesto de trabajo en 'Viva la Vida' y de ahí se sacan unas perritas...

Lo que está claro es que cuando las deudas agobian puede estallar la mundial. Kiko tiene que pagar lo que debe y su madre parece no querer que su hijo solucione sus problemas, o al menos así lo siente el dj. ¿Qué pasará con todo esto? Por el momento, la Pantoja ha puesto en venta su ático de Fuengirola por un milloncito de euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios