El día que Antonio David arrastró de los pelos a Rocío Carrasco: una exempleada de la Jurado lo cuenta todo

El día que Antonio David arrastró de los pelos a Rocío Carrasco: una exempleada de la Jurado lo cuenta todo
Sin comentarios

El testimonio de Mili, exempleada de Rocío Jurado en Montealto, vuelve a poner en entredicho la figura de Antonio David. Durante la primera temporada de la ducoserie quedó retratado, pero pasados unos meses, recuper´o su vida e intentó limpiar su imagen negando la mayor. Ahora, 'En el nombre de Rocío' destapa uno de los capítulos más duros en la vida de la Carrasco, y el futuro del ex guardia civil podría cambiar para siempre.

La noche de ayer comenzaba intensa en Telecinco. Una Rocío Carrasco nerviosa y algo incómoda revivía uno de sus recuerdos más amargos. Mili, exempleada de la casa familiar, fue testigo de una brutal agresión de Antonio David a su entonces pareja: "Sí, lo ví", respondía al ser preguntada por JorgeJa.

La cogió por aquí, la agarró del pelo. Y ella, llorando: '¡Suéltame!”, relataba Mili en pleno directo y ante la presencia de Rocío Carrasco. "“Le llevaba la cabeza metida por la escalera, la pretendía estampar para el tablado", aseguró.

Mili fue testigo directo de varias situaciones en las que Carrasco sufrió las actitudes de Antonio David, pero esta, quizás, fue la más grave. Hace unos días, el actual novio de Marta Riesco volvía a defenderse públicamente asegurando que ningún juez le ha condenado por maltrato. Ahora, su defensa vuelve a quedar en entredicho.

Temas
Inicio