El ataque de pánico de Carlos Sobera en la primera aparición en televisión de su mujer Patricia Santamarina

El ataque de pánico de Carlos Sobera en la primera aparición en televisión de su mujer Patricia Santamarina
Sin comentarios

Carlos Sobera lo ha pasado tan mal en su última aparición televisiva, que ha llegado a presentar a Patricia Santamarina como su "futura exmujer" por el pánico que ha sufrido junto a ella, que ha servido de cómplice, en el programa 'Los miedos de...', emitido los lunes en Cuatro. En él, un grupo de famosos se enfrenta a sus fobias, una excusa perfecta para verlos muertos de angustia, emitiendo gritos solo perceptibles al oído perruno y cagándose en los siete males de los familiares que les acompañan.

En esta ocasión, el conductor de 'Tierra de Nadie' y 'First Dates' se ha enfrentado al pánico que le dan las "turbulencias" aunque también podría haber mirado a los ojos al señor de 'Múltiple' made in Spain que se presentó a su programa de citas cuatro veces simulando ser personas diferentes. Eso sí que hubiera sido escalofriante para Sobera.

Bueno, Carlos también podría haberse encontrado con Remedios Cervantes tras el vergonzoso momento que le hizo vivir en 'Atrapa un millón' con el famoso "¡Azúcarrr!" con el que hizo perder todo el dinero al concursante que acompañaba...

El debut televisivo de Patricia Santamarina

Carlos Sobera ha tratado de superar el trauma que arrastra desde que hace diez años, durante un vuelo Bilbao-Sevilla, sufrió un panic attack por unas turbulencias a la altura de Guadalajara que hubieran revuelto el estómago hasta a una influencer: "Lo pasé fatal. Me estuvo a punto de dar un infarto", recordaba el presentador de Mediaset España.

Carlos Sobera Ataque Panico Kctf U170269641736hu 624x385 El Correo

Patricia Santamarina, su esposa desde hace seis años y madre de su hija Natalia, tuvo un papel determinante en la terapia de choque de Carlos Sobera, que no soportó la adrenalina ni siquiera de la caída libre infantil del Parque Warner: "La caída libre le pone malo malísimo. No es que se maree, es que le da miedo", advertía la exmujer de Rody Aragón en su primera aparición televisiva junto a su churri.

Patricia Santamarina en su debut televisivo - Cuatro
Patricia Santamarina en su debut televisivo - Cuatro

Las últimas pruebas a las que se enfrentó el canoso más sexy de la tele (al menos de los que no anuncian cafés de cápsula) fue la recreación del vuelo que creó su trauma a través de un simulador y un viaje en avioneta: "No me he sentido mal, no me he sentido inseguro. Estoy contento porque haya estado unos minutos volando en un ultraligero... ha estado bien. Me lo he pasado bien, además… Ha molado. Al final he sido capaz de montarme", acabó reflexionando el presentador encantado con la experiencia que vivió con su mujer.

Captura De Pantalla 2022 05 31 A Las 10 43 34
Temas
Comentarios cerrados
Inicio