Publicidad

¡Atención! Kiko Rivera planea su próximo cambio de look y ya tenemos una pista: no es el flequillo

¡Atención! Kiko Rivera planea su próximo cambio de look y ya tenemos una pista: no es el flequillo
Sin comentarios

El hijo de Isabel Pantoja ya ha comunicado a sus seguidores que se avecina un cambio de look. Las discotecas están cerradas, Kiko no trabaja y el aburrimiento es un arma muy peligrosa. Tan peligrosa que el panto-dj tiene claro que va a cambiar su imagen y estamos deseando ver el resultado. ¿Qué hará Kiko? Una cresta no, desde luego.

No es la primera vez que el 'pequeño del alma' decide cambiar de "parecer" y adornar un poquito su imagen, y ya que no puede cambiar de peinado, el cantante cambió el color de su barba a un horroroso rubio pollo. Oye, pero si a él le gusta, nosotros felices. ¡Nosotros te queremos independientemente de tu imagen, Kikín!

Eso sí, los haters del dj no han tardado en reaccionar ante semejante noticia. "Pero si no tienes pelo, ¿cómo vas a hacerte un cambio?", "Para eso hace falta tener pelo". ¡Basta ya! Kiko se ha colmado de paciencia y ha respondido a los comentarios de manera sútil y educada, muy caballeroso todo. "Sois un poco catetillos, ¿no?"

Img 2729

¡Muy bien Kiko! Ahora solo nos queda especular un poquito con tu cambio de look ¿Será la barba? ¿Será un retoquito estético? ¿O quizás un chandal nuevo al estilo rapero modernete? ¡Qué ganas de despejar estas dudas que nos quitan el sueño!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios