Jorge Javier Vázquez veta a Alba Carrillo en Telecinco: el futuro laboral de la colaboradora tras su enfrentamiento con el presentador estrella de la cadena

Jorge Javier Vázquez veta a Alba Carrillo en Telecinco: el futuro laboral de la colaboradora tras su enfrentamiento con el presentador estrella de la cadena
Sin comentarios

Alba Carrillo ha pasado de estar confitada, en su momento más dulce, tras subirse al barco de los colaboradores omnipresentes de Telecinco a raíz de su ruptura con Feliciano López (un tenista) a romper definitivamente su cordón umbilical con los programas de la cadena y quedarse confinada en su casa con trabajo asintomático como Djokovic (otro tenista) después de que Jorge Javier Vázquez les declarara la guerra (porque él "no amenaza, ejecuta") tanto a su madre como a ella en 'Secret Story' por ser "las mujeres más desagradecidas y falsas del mundo".

Alba es más cambiante que la configuración del reconocimiento facial del teléfono móvil de Kiko Matamoros, eso es así. La hija de Lucía Pariente ha pasado por todos los estados de ánimo posibles en un plató de televisión en cuestión de milésimas de segundos y por todas las fases en su relación con la cadena que más dinerito le ha hecho embolsarse. Sin embargo, su reciente fichaje por 'Sálvame' y su condición de defensora a muerte de su madre como concursante de 'La casa de los secretos' llevaban últimamente a la modelo por el camino de la amargura.

Las Carillo nunca han tenido miedo de morder la mano que les da de comer, especialmente por sacar a la luz aquello que ellas consideran "injusticias" o, básicamente, como practicantes de la corriente del reventadismo ilustrado-televisivo en concursos y programas de televisión. Es lo que le ocurrió a su madre Lucía Pariente, que defendió a ultranza que la organización del reality donde participaba no había penalizado a Cristina Porta y a Luca Onestini, finalistas de la edición, por haber infringido las normas traficando con un bolígrafo dentro de la casa.

Esta reivindicación de negacionismo 'Bic' de la madre de Alba desencadenó una fuerte discusión con Jorge Javier, que aprovechó su rifirrafe con Lucía para arremeter con virulencia contra la Carrillo: "Cuidadito con lo que escribes en el Twitter", le advertía el presentador dirigiéndose a la colaboradora, que estaría en ese momento en bata de boatiné gritándole a la televisión como si de un machirulo viendo el Madrid-Barça se tratara.

El futuro laboral de Alba Carrillo en Telecinco

Clipping Utjk8n De7b

Desde aquel altercado, no se ha vuelto a ver a una Carrillo liándola en un plató de televisión. Según ha podido saber el portal 'Informalia', JorgeJa ha impuesto su ley al más puro estilo Rocío Flores: se ha negado tanto a hablar en lo privado con Alba y a compartir plató con las madre e hija que ocuparon el lugar de la polémica que dejaron vacío Aída Nízar y Mari Ángeles Delgado (la matriarca) tras su última aparición televisiva.

Jorge Javier Vázquez veta a Alba Carrillo de Telecinco

Un veto unilateral por parte del presentador de 'Sálvame' que ha desencadenado el finiquito de Alba Carrillo en su labor como colaboradora del programa de las tardes telecinqueras. De hecho todo apunta a que, si la ex de Feliciano vuelve a televisión, se incluirá una cláusula en su contrato en la que se contemplará el derecho a despido en caso de convertirse en un potro desbocado cual 'Lobezna' made in Spain.

Ahora mismo la situación laboral de la rubia peleona se resumen en "unas vacaciones forzadas sin fecha de finalización", tal y como han definido fuentes de Mediaset al medio anteriormente citado, ya que la productora de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' sigue queriendo contar con ella como colaboradora a pesar de su espantada tras su conflicto con Gloria Camila, su nueva compi de pupitre.

 

Temas
Inicio