Yoli de 'Gran Hermano' y su novio pierden el bebé tras pocas semanas de embarazo

Yoli de 'Gran Hermano' y su novio pierden el bebé tras pocas semanas de embarazo
Sin comentarios

Yoli de 'Gran Hermano' y su novio Jorge no van a celebrar las navidades como pensaban. La pareja ha perdido el bebé que estaban esperando, arrebatando (por el momento) su sueño de aumentar la familia.

El 2021 empezaba de la mejor manera posible para ambos. Se quedaron embarazados de su primera hija en común (y segunda para Yoli), Jimena

Hay que recordar que la concursante de 'Gran Hermano' ya tiene otra peque (de 5 años) con su ex pareja Jonathan. Ambos se conocieron en dicho reality y mantuvieron una relación fuera de la casa.

Ahora se encuentra muy feliz con Jorge y comparte todos sus momentos en pareja (y en familia) con sus seguidores a través de su canal en 'Mtmad'. 

Ha sido a través de este medio donde han dado la triste noticia del aborto. Yoli tuvo un retraso de 3 semanas y decidió realizarse un test de embarazo: "Estoy embarazada", dijo desde el baño tras ver el resultado.

Yoli
Yoli enseñándole el test de embarazo a Jorge - Mtmad

Cinco semanas después, la pareja visitó a una ginecóloga para que le hiciera una ecografía a la mami pero el desenlace no fue el esperado: "Nos disponíamos a ver la eco y la médica no lo encontraba. Nos decía que esperáramos un momento y al final no había latido, el bebé estaba muerto", confesó Yoli.

"Es algo que no te esperas, como una jarra de agua fría. Ha sido un momento bastante tenso", continuó la concursante, recibiendo el constante cariño de su chico: "A superarlo juntos, a seguir adelante", añadió Jorge.

 

Temas
Inicio