Todos los secretos de los concursantes de 'Secret Story': descubrimos a qué famosos corresponden algunos de ellos

Todos los secretos de los concursantes de 'Secret Story': descubrimos a qué famosos corresponden algunos de ellos
Sin comentarios

Mediaset España se hizo un sin-pagar (se largó sin darnos una propinilla en explicaciones) en toda regla con el formato estrella de convivencia entre famosos para este otoño de 2021. Semanas después de haber anunciado por todo lo alto la vuelta de 'GH VIP' con una octava edición, la cadena ha decidido recular haciendo twerking con la ilusión de los fans del reality y producir otro formato primo-hermano en su sustitución: 'Secret Story: la casa de los secretos'.

Tras semanas provocándonos comas hype-ílicos con las promos y cebando la vuelta de la vida en directo, el pasado jueves 9 de septiembre supuso por fin día del estreno del buque insignia de Telecinco para este otoño, la vuelta de la vida en directo y, por tanto, el fin de la era de los castings low-cost en los realities churri-puercos de la cadena. ¿Quién quiere ver 'La Casa Fuerte' cuando podemos tener este 'Gran Hermano VIP' blanqueado con un nombre en inglés (que así siempre mola más)?

La mecánica de los secretos

Dieciséis famosos e intentos de serlo han estrado en este 'Airbnb' videovigilado cuya fianza se cobra en salseos que nunca han visto la luz. Cada uno de los concursantes deberá jugar a ser el mejor inspector Gadchet y huir de ser tan mal adivinido como Sandro Rey o tan pésima investigadora como Malú en 'Mask Singer' para ganar los 50.000 eurazos de premio que el reality otorgará a la celebridad que más secretos de sus compañeros haya averiguado.

Con el fin de que les sea más fácil esta tarea, las celebrities tendrán que superar "misiones" para así poder desbloquear algunas de las pistas que se esconden tras las casillas del panel de "la sala de los secretos". ¿Quién será el primero o primera en hacer de azafata de la 'Ruleta de la Suerte' dándole la vuelta a una de las ayudas que presta esta habitación?

Clipping Odfjmx 977a
Habitación de los secretos - 'Secret Story'

Aunque nos vendieron que la lista de secretos no la averiguarían ni los propios familiares de los concursantes, lo cierto es que ya sabemos qué enunciados corresponden, incluso, a los participantes que no habíamos visto en nuestra vida, Hulio.

E 64xl Wuaqodsb
Los concursantes ya han empezado a jugar - 'Secret Story'

Jorge Fucker Vázquez (que se ha puesto muy apuesto, a puntito de caramelo para arrasar en 'La posada de las Ánimas' -discoteca mítica de los viceversos- ahora que está abierta a la hora de finalización de las galas) reveló durante la gala inaugural de 'Secret Story' los 16 secretos oficiales de los concursantes que se podrían clasificar en tres grupos: los muy heavys (que son los que nos gustan), los bambis (que ni son secreto ni son nada) y los acusados de transfobia, que en realidad tan solo hay uno.

Los secretos que no tenemos ni idea de a quién pertenecen

Captura De Pantalla 2021 09 09 A Las 23 23 52
La sala de los secretos

1. "Soy amante de un presentador"

Alguien de los que está ahora mismo cobrando un sueldazo por rascarse sus partes nobles con cámaras que lo graben tiene un affaire con una estrella de la televisión. Este secreto digno de un hit de Miguel Bosé (amante bandido televisivo) es uno de los que más perdidos nos trae, ya que no se ha especificado si dicho presentador es de Telecinco o de cualquier otra cadena.

2. "Heredaré un marquesado"

Parece inverosímil que, entre la chupipandi que ha entrado a la casa, haya alguien que tenga el mismo caché que Tamara Falcó. Puede que sea Chimo Bayo quien vaya a obtener el título de Marqués de la ruta del bacalao o Isabel Rábago que, sabiendo que viene del PP, podría estar a la espera de recibir en un sobre su título de marquesa ya que el máster de abogacía se lo está sacando ella por sus propios méritos.

3. "Soy hermano/a de mi padre"

De los creadores de "oro parece plata-no es" y "Esteban-co está ocupado", llega este acertijo con complejo de Edipo paternofilial a la casa de 'Secret Story'. Una afirmación que sólo tiene sentido en el caso de que la madre de este concursante haga viajes espaciotemporales al más puro estilo 'Dark' o que, directamente, actualmente mantenga una relación con el padre del que un día fue su marido. Este secreto parece salido de uno de los guiones de Ryan Murphy, sinceramente.

4. "Perdí la virginidad con una persona trans"

Y salió el premio gordo. El enunciado que más ha ofendido a la audiencia por situar la transexualidad como algo excepcional, esperpéntico, cuyas relaciones sexuales deben guardarse en un cajón con llave como si no hubieran existido jamás. ¿En serio, Telecinco? ¡Con lo bien que estábamos haciendo las cosas con los discursos de JorgeJa, Nagore y Piqueras contra la homofobia, no se puede permitir nada que huela ni un poquito a transfobia!

5. "Tengo una anomalía física a la que llamo 'The warrior dolphin"

Uno de los concursantes posee un don y juega con ventaja en las pruebas físicas del reality: tiene un "delfín guerrero" como parte del cuerpo. No se me ocurre ningún capítulo de 'Érase una vez el cuerpo humano' que estuviera dedicado a ninguna extremidad ni órgano que recibiera ese nombre. ¿Estaremos ante un 'PaqueTom Brusse' 2.0?

6. "Quería ser monja y me han propuesto ser scort"

Aunque podría ser la sinopsis de una serie de Ana Obregón a lo 'Ana y los 7' pero para una plataforma de pago, se trata del secreto de una de las concursantes de este 'GH VIP' renovado. No hace falta ser Colombo para descartar que este secreto pueda pertenecer a Julen, Luca Onestini o Los Gemeliers, ya que estos hubieran sido más obispos (que se salen por una escritora de relatos eróticos) que monjas.

7. "Fui Kelly"

Muchos ya apuntaréis a Emmy Russ como la dueña de este secreto, pero hay que hacer una aclaración: ser kelly no significa haber protagonizado los anuncios de 'Lellie Kelly tus zapatitos ou yeah, los más bonitos ou yeah' que ponían todas las navidades hasta que no podías quitarse las cancioncillas de la cabeza, sino que se refiere a haber sido camarera de hotel, de las que tensan por encima de sus posibilidades las sábanas de las camas y ponen en orden los jaboncillos en el baño para que luego los robes.

8. "Hice un milagro"

Claramente este secreto pertenece a Bigote Arrocet, que desapareció, que hizo la bomba de humo y la teletransportasión tras dejar a Mari Tere Campos por un mensaje de WhatsApp sin sticker, GIF ni nada.

9. "He tenido una aventura con una mujer casada"

Canales Rivera, hijo de mi vida, podrías haberte currado más tu secreto. Aunque ojo, que Sofía Cristo también tiene alguna que otra papeleta para haber lanzado esta barbaridad detrozafamilias al aire.

10. "Mi familia no sabe que los estafé"

Aunque ojalá perteneciera al primo de Kiko Rivera para garantizarnos que estas navidades tendremos el regreso de 'Cantora: la herencia envenenada', lo más seguro es que este secreto pertenezca a alguno de los concursantes que no tienen familia mediática, por lo cual también podríamos descartar a Lucía Pariente.

Los secretos de Fiama, Cynthia Martínez, Cristina Porta, Emmy Russ, Luca y Sofía Cristo, al descubierto

Sofía Cristo - Secret Story

11. "Soy famoso/a desde que nací"

Aunque sería una obviedad que este secreto perteneciera a Sofía Cristo, es lo más lógico. La hija de Bárbara Rey y el único domador de leones famoso (a no ser que se considere que Jorge Javier doma a las fieras de 'Sálvame') hasta la fecha ha ocupado la esfera pública desde que salió de entre las piernas de vedette de su madre. Pero claro, ¿nos sorprenderá algún otro habitante con este misterio? ¿ocuparía algún titular al nacer por alguna anomalía en su primer día de vida?

Fiama - Secret Story

12. "Me han dado la extremaunción"

Fiamita, la pobre, casi estira la patita cuando tan solo era una chiquilla. Así lo contó ella misma en su canal de 'Mtmad', el youtube de los tróspidos telecinqueros tan torpes que necesitan de un trabajador de Mediaset para que les edite y suba los vídeos a la plataforma.

Emmy - Secret Story

13. "Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó"

De los creadores de 'nos sacamos a Gianmarco de la Balalaica', ahora llega Emmy Russ, la presunta reina de los realities alemanes a pesar de que su cara sea de porcelana china. La versión germánica de la niña de coletitas que daba puñetazos a un conejo en 'Shin chan' ha llegado a la casa dominando un fluido español que no le va a servir para nada, como en las entrevistas de trabajo si no está acreditado con un título oficial.

Tal y como hemos publicado en Poprosa, Emmy internó en un centro de acogida de Hamburgo tras la separación de sus padres. Por lo visto, Russ se convirtió en la Rocío Flores germánica, protagonizando numerosos conflictos bastante serios con su madre lo cual desencadenó su inminente ingreso en el orfanato que hoy protagoniza su secreto peor guardado.

E R9mhkxiaam4f2
Luca Onestini - Participante de Secret Story la telerrealidad nueva en Telecinco

14. "En la infancia me llamaban bola de sebo con patatas"

Gianmarco Onestini Nin O Sobrepeso 1590059897

La genética es traicionera, sobre todo cuando te hace poder perder los 50.000 euros de premio que ganará quien guarde mejor su secreto y descubra los del resto de sus compañeros. No hubiera sido de extrañar que, sabiendo que Gianmarco (tal y como contó en 'Ven a Cenar Conmigo') estaba gordito de pequeño, Luca también estuviera rollizo en sus tiempos mozos.

Gracias a una de las pistas, hemos descubierto que, en cambio, este secreto pertenece a Sandra Pica. La ex de Tom Brusse sufrió bullying cuando era pequeña, tal y como comentó su madre cuando la tentadora concursaba en 'La Casa Fuerte', algo que encaja a la perfección con la báscula que se escondía en su casilla de la habitación de los secretos. 

Cynthia Martínez Telecinco
Cynthia Martínez - concursante de 'Secret Story'

15. "Robo la ropa interior de mis amantes"

Ha sido vox pópuli que, tras darle al bacalao tostado disfrazado de Spiderman a espaldas de su churri, Canales Rivera huyó del hotel (escena del sexo-crimen) en plan comando al no encontrar los calzoncillos que Cynthia Martínez guardó como oro en palmo para tirárselos a la cara en un 'Deluxe' y demostrar así que decía la verdad al destapar la infidelidad del torero sin necesidad de molestar a Conchita.

De hecho, como anoche me quedé hasta las tantas de la noche viendo el canal 24 horas (y hoy me he levantado, por tanto, con los ojos como Özil), pude comprobar en primera instancia lo mucho que a Cynthia le molestó que Lucía Pariente sacara el tema del calzón quitao' (protagonizando incluso el primer rifirrafe de la edición), seguramente porque estaba así revelando el secreto que le ha servido para entrar en la casa de Guadalix.

Cristina Porta
Cristina Porta - Secret Story

16. "Tuve una relación con un futbolista del Real Madrid"

La periodista, que ha trabajado en 'Punto Pelota' y como presentadora en los programas de la ruleta a altas horas de la madrugada en Atresmedia, no ha tenido muchos shippeos famosiles destacables, a excepción de su relación con el exdelantero del Real Madrid Borja Mayoral.

Cristina Porta con Borja Mayoral
Cristina Porta y su secreto mejor guardado para Secret Story: "He estado con un jugador del Real Madrid (Borja Mayoral)" - Telecinco

Casualmente, mira tú por dónde, un futbolista con el que también se relacionó recientemente a Sandra Pica, otra de las pseudofamosas mendigantes de televisión que puede ser dueña de este inquietante secreto. ¿Cuál de las dos habrá tirado de su historial amoroso merengue para lanzar su incógnita al aire en el concurso?

Borja Mayoral junto a Sandra Pica
Borja Mayoral junto a Sandra Pica
Temas
Inicio