Publicidad

Aurah Ruiz entra en 'La Casa Fuerte 2' tras la infidelidad de Jesé y detalla lo que sucedió

Aurah Ruiz entra en 'La Casa Fuerte 2' tras la infidelidad de Jesé y detalla lo que sucedió
Sin comentarios

'La Casa Fuerte' ya tiene sustituta para Sonia Monroy, que ya disfruta de su maridito 'JD'. Aurah Ruiz, la ex viceversa canaria más polémica de todos los tiempos, ha decidido entrar en el reality tras la infidelidad de Jesé Rodriguez. Estos son como dos quinceañeros, hoy te quiero y mañana no, hoy somos novios y mañana ya veremos.

La ex gran hermana entra en la casa hecha un trapo. Su noviete se la ha vuelto a jugar y ella no lo ha visto venir. Joe, Aurah, yo creo que ya es hora de empezar a elegir mejor a los churris, ¿no?. En cualquier caso, la joven ha confesado que Jesé le ha puesto los cuernos con una amiga suya, y en su propia fiesta de cumpleaños. ¡Madre mía!

Al parecer, el futbolista y una de las invitadas a la fiesta desaparecieron durante un rato y ella se extrañó. Y ¡pum! ¡Pillada de las buenas! Imagínense la cara de Aurah al ver su chico con una de sus friends. Esto es de chiste, de verdad.

Y lo mejor de todo, la joven se cogió un cabreo que no veas con Jorge Javier por interesarse por su relación actual con Jesé. Eso sí, terminó desvelando todo el pastel. ¡Já!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio