Aurah Ruiz entra en quirófano: el motivo por el que Jesé Rodríguez ha vuelto a colmar de lujos a su princesa Telecinquera

Aurah Ruiz entra en quirófano: el motivo por el que Jesé Rodríguez ha vuelto a colmar de lujos a su princesa Telecinquera
Sin comentarios

La relación tormentosa de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez continua siendo noticia, y no es para menos. La ex gran hermana ha puesto a caldo al futbolista en 'Mtmad', han roto en innumerables ocasiones y se han tirado los todos los trastos posibles a la cabeza. Pues nada, aquí siguen, los tortolitos ha decidido retomar su historia de amor y pegarse unas vacaciones de lujo.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz en Ibiza durante sus vacaciones con Jesé Rodríguez

Aunque era obvio que Jesé y su princesa se habían dado una nueva oportunidad, ha sido ella quien lo ha confirmado públicamente. Y atención, a la muchacha no se le ha ocurrido mejor idea que justificar esta "recaída" con su propio ingreso hospitalario. "Tuve que someterme a una intervención quirúrgica por estado de salud, lo pasé bastante mal. Al papá de mi hijo le expliqué todo, él lo sabía todo y acabamos de viaje juntos" ¡Já! Esto es de traca, Maricarmen.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz explica en Mtmad su relación con Jesé Rodríguez

O sea, que la ex gran hermana se sometió a una intervención y Jesé, que tiene un corazón de oro (nunca mejor dicho), decidió mimar a su ex con un viajecito y algún capricho tontorrón. Y tontín tonteando, han terminado dándole al tucu-tucu. Vuelta a empezar, el idilio entre Aurah y el deportista comienza un nuevo capítulo.

En fin, esperemos que Aurah haya conseguido calmar sus dolencias con el bolsazo de 1.500 pavos que le ha regalado su churri o con el paseíto en yate que se han dado esta semana. En realidad, Ibiza lo cura todo, ¿verdad? ¡Suerte pareja, estaremos aquí para dar visibilidad a vuestros dramones, sois todo un ejemplo de... Bueno, de lo que sea.

Temas
Inicio