Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez dan el paso definitivo en su relación: aquí huele a bodorrio desde lejos

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez dan el paso definitivo en su relación: aquí huele a bodorrio desde lejos
Sin comentarios

Aurah y Jesé nos tienen acostumbrados a sus continuas idas y venidas. Hoy están juntos, mañana quién sabe y pasado es posible que alguno de ellos atropelle al otro con el coche. Después de varios años plagados de infidelidades, rupturas y reconciliaciones, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parecen haber dado el paso definitivo: ¿Se casan?

Días antes de celebrar la Navidad, la ex gran hermana y el futbolista se han tomado unas vacaciones de lujo para descansar del agobio que supone recorrerse las mejores firmas de lujo varios días a la semana. Comprar bolsitos caros, hacerse las uñas y grabar para 'Mtmad' es tan sumamente agotador que Aurah y su chico se han visto obligados a desconectar por el bien de su salud mental.

Y puestos a tomarse unos días de relax, la parejita ha decidido hacerlo por todo lo alto, como siempre. En primera clase y tirando de postureo horterilla en Instagram, la habitual de Telecinco y su chorbo se han plantado en Dubai para disfrutar de, literalmente, no hacer nada más que tomar el sol, bailar y beber champaña cara.

 

Una vez instalados en alguno de los hotelazos de la ciudad, la parejita ha comenzado a dar pistas de que su relación podría ir un paso más allá el año que viene. "Este es el viaje que marca un antes y un después", ha escrito la canaria en Instagram. Además, en una de las fiestas a las que acudieron, Jesé sorprendió a su chica con un mensaje en tamaño XXL: "Aura siempre bebé from Jesé".

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez la pasan cabrón en Dubai - Instagram

¿Pasarán por el altar el año que viene? ¿O no es más que postureo barato para captar nuestra atención? En cualquier caso, nos alegramos de que, por ahora, no estén tirándose los tratos a la cabeza. ¡Já!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio