Tormenta a la vista: Aurah Ruiz pone a caldo a la familia de Jesé Rodríguez y explica cómo pasarán las Navidades

Tormenta a la vista: Aurah Ruiz pone a caldo a la familia de Jesé Rodríguez y explica cómo pasarán las Navidades
Sin comentarios

Parece que las Navidades no solo se presentan moviditas en casa de las Campos, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez también tienen liada una buena en lo que respecta a las comilonas familiares. La noche del 24 de diciembre está a la vuelta de la esquina y toca organizar dónde cenar, y mientras María Teresa y sus hijas organizan la mesa para no tirarse las cigalas a la cabeza, Aurah y su chico tienen claro que no moverán el culo por nadie.

Como cada jueves, Aurah se ha pronunciado en su canal de Mtmad sobre sus planes a corto plazo. Con el culete ya recuperado después de pasar por boxes para aumentar su tamaño, la ex gran hermana nos ha contado cómo pasaran las Navidades, y en principio tiene clara la decisión: Jesé, el pequeño Nyan y ella se quedarán en su casoplón de Las Palmas.

Tal y como ha relatado, las cosas no están del todo bien con la familia de Jesé. Según Aurah, se mantienen distantes y no aceptan la relación entre el futbolista y la madre de su hijo. O lo que es lo mismo, los papis de Rodríguez están hasta el mismísimo de que el jugador no sea capaz de tener una relación estable.

Aurah y Jesé
Aurah y Jesé viven su amor al margen de sus familias (y de la ley) - Mtmad

"Su familia se mantiene distante conmigo y me da igual, directamente. Yo vivo mi vida y mi familia, que mi familia es mi hijo y mi pareja", asegura Aurah ante la cámara. Además, ha anunciado el nuevo caprichito que piensa darse, del que también desfrutará Jesé. En unos días harán "un viajado mortal de locos" para descansar del niño. "Necesito desconectar", ha dicho la joven.

Temas
Inicio