Ausencia histórica en 'El Hormiguero': Pablo Motos se queda sin invitado para el último programa de la temporada por este motivo

Ausencia histórica en 'El Hormiguero': Pablo Motos se queda sin invitado para el último programa de la temporada por este motivo
Sin comentarios

Los recortes han llegado al programa de Antena 3 y 'El Hormiguero' se ha quedado sin la presencia del motor del espacio. ¿Los aires de grandeza del presentador presumiendo de la cantidad de dinero que tiene y que reparte entre sus espectadores? ¡No! ¿Las hormigas? ¡Tampoco! Pablo Motos no tendrá a nadie a quien hacer la pelota y decirle eso de que ha venido a divertirse a 'El Hormiguero' el próximo jueves 30 de junio.

El motivo no es nada triste, porque Pablo Motos parece el típico niño del cole al que los guays -en su caso, los famosos- no le han invitado a su cumple después de que él haya hecho todo y más por ellos. Es una razón de alegría: el programa tiene una sorpresa antes de irse de vacaciones el próximo 4 de julio y quiere hacer algo muy especial.

A Pablo Motos se le ha ocurrido hacer un homenaje a todos los trabajadores que hacen realidad el programa para celebrar las 2.500 entregas del formato. Es por eso que, en vez de sentarse con algún famoso, el de Requena centrará todos sus esfuerzos en dar el lugar que se merecen las 300 personas que trabajan y han trabajado detrás de las cámaras de 'El Hormiguero' en Antena 3.

Llegar al programa 2500 está por encima de mis sueños más locos. Estoy en deuda con toda la gente de mi equipo que se deja la vida en hacer un programa donde nada es imposible. Y lo más mágico de todo es que con todas las ofertas que hay en este momento en la televisión, la gente nos siga escogiendo como su programa favorito elevando las audiencias por las nubes cada noche desde hace 16 años. Me siento muy orgulloso del programa y muy agradecido de poder formar parte de este equipo”, anunciaba con ilusión Motos ayer martes 28 de junio y sacando pecho del éxito del programa, líder en su franja con un 15,6% de cuota media y 2,4 millones de espectadores consiguiendo ser, un año más, la primera opción de la audiencia.

Temas
Inicio