Beatriz Carvajal se despacha a gusto contra 'La que se avecina' y su ex directora le para los pies

Beatriz Carvajal se despacha a gusto contra 'La que se avecina' y su ex directora le para los pies
Sin comentarios

Beatriz Carvajal ha salido a la palestra por soltar una bombita envenenada contra una de las series que más ven los españoles a la hora de la comidita, 'La que se avecina', y en la que jugó un papel secundario durante cuatro temporadas.

Carvajal interpretó a Goya, una señora fanática de las croquetas y más adicta que nosotros a los cotilleos salseosos de los rellanos de Mirador de Montepinar.

Bea (AKA Doña Croqueta, como la apodaron en la serie) ha concedido una entrevista con motivo de la resurrección de otro de sus trabajitos de la pequeña pantalla. 'Los misterios de Laura' vuelve a nuestras televisiones esta noche en 'TVE' después de llevar 7 años cancelada. La madrileña retomará su papel de mami de la detective Laura Lebrel y la ayudará en sus casos llenitos de misterio cual Isabel Pantoja e Isa Pi versión 'Sherlock Holmes'.

 

Beatriz ha dejado clarito que en ningún momento pensó en regresar a la ficción vecinal con su papel de amante de la fritanga: "No, no, no, no, no me hubiese gustado volver a 'La que se avecina' de ningún modo. Me fui por otros motivos de ahí y no volvería", ha revelado la actriz, menos positiva que un test de antígenos después de venir de una party en Nochevieja.

Igualmente, el regreso de Carvajal a la producción de los hermanos Caballero hubiera sido un poquito ciencia ficción puesto que Goya, como dicen los vecinos montepinarianos: "Murió haciendo lo que más quería", es decir, croquetas.

Laura Caballero, directora de la serie, se ha manifestado vía Twitter, compartiendo la entrevista de su ex empleada y sentenciando que nunca quiso que ningún fantasmita de turno reviviera a la vecina que ya estaba criando malvas.

Captura Web 13 1 2022 194051 Twitter Com
Tuit de Laura Caballero - Twitter
Temas
Inicio